Historias para Reflexionar nº 21. Una bendición mayor que entrar al Paraíso.     Refutación a aquellos que intentan probar que el Corán no es verdadero.     Una mujer predice cosas que son casi ciertas y se cree que tiene conocimiento de lo desconocido.     ¿Había alguien en la Tierra antes de Adán?     La educación de las jóvenes: de las abuelas a las nietas.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Minorías Islámicas

Me aconsejan retrasar la shahada

Equipo Vive Islam

 

He investigado el Islam durante los últimos meses y he comenzado a leer el Corán. 
Siento que estoy preparado para pronunciar la Shahaada; sin embargo, algunos de mis amigos musulmanes no sienten lo mismo. Me advierten que no hay que tomar un compromiso de por vida apresuradamente, pero siento que estoy preparado. ¿Podría aconsejarme qué debo hacer para aceptar y declarar a Allah como el único y verdadero Dios, consciente de que no lo hago demasiado apurado?

 

Alabado sea Allah. 

Felicitaciones. No podíamos ocultar nuestra alegría al leer su pregunta, en la que expresa su buena disposición para entrar al Islam. El consejo que recibió por parte de algunas personas es bastante extraño, sin embargo puede suceder que teman que usted retorne a la incredulidad si adopta el Islam apresuradamente. ¿Pero, no es la muerte posible en cualquier momento? Si su respuesta es sí, no cree que lo mejor es seguir adelante y entrar al Islam inmediatamente, entonces si su hora está cerca, se encontrará con Allah como un seguidor de su religión, el Islam, que es la única religión que Él acepta. La mejor de las buenas acciones es aquella que se hace sin demoras. Además, usted ha leído sobre el Islam, al-hamdu Lillaah (las alabanzas le pertenecen a Allah), y Corán durante un período razonable, por lo tanto apresúrese y no se prive de la recompensa que recibirá ni bien entre al Islam. Le pedimos a Allah que lo ayude y le facilite las cosas, que abra su corazón a la verdad y lo ayude a adoptarlo.

Y Allah es la fuente de fortaleza

 

Basado en IslamQA

Voto  


Otros artículos
Viven en un país europeo y saben muy poco sobre el rezo y el ayuno
Una familia lo adoptó y le dieron un nuevo nombre
No le permiten portar el velo
Una mezquita que antes era una iglesia
Rezan la oración comunitaria de los viernes en el lugar de trabajo
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com