Historias para Reflexionar nº 21. Una bendición mayor que entrar al Paraíso.     Refutación a aquellos que intentan probar que el Corán no es verdadero.     Una mujer predice cosas que son casi ciertas y se cree que tiene conocimiento de lo desconocido.     ¿Había alguien en la Tierra antes de Adán?     La educación de las jóvenes: de las abuelas a las nietas.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Minorías Islámicas

Su esposo no satisface su deseo sexual

Equipo Vive Islam

 

Sé que debo ir a la habitación cada vez que mi esposo me llame, aún cuando no tengo el humor apropiado. También sé que mentir es algo despreciable, pero complacer a mi esposo es una de mis prioridades. ¿Está mal fingir un orgasmo con mi esposo? Este es un terrible problema para mí, porque no quiero mentir, pero mi esposo se avergüenza si no puede complacerme. Es difícil detener esta mentira, y extremadamente vergonzoso para mí admitirlo frente a él. Por favor ayúdenme, y recuérdenme en sus du'ahs.

 

Alabado sea Allah

Le pedimos a Allah que la recompense con el bien por su paciencia y por complacer los deseos de su esposo obedeciendo los mandamientos de su Señor.

La solución a su problema es hablar con sinceridad. Esto no significa avergonzarlo ni acusarlo por ser desconsiderado. Por lo general este inconveniente surge cuando el esposo no se da cuenta de que existe un problema, no ocurre porque el esposo es desconsiderado. El esposo puede tener relaciones sexuales sin prestar atención a ciertos aspectos como el de satisfacer las necesidades de la esposa. Quizás pueda beneficiarse leyendo algunos libros al respecto que explican las bases de las relaciones y la intimidad entre un hombre y una mujer como por ejemplo Tuhfat al-‘Arus de Mahmood Mahdi Istanbuli

El punto es que no hay nada de malo en que usted hable con su esposo sobre este asunto, y le sugiera que lea al respecto. Hablar sinceramente es preferible que sufrir de esta manera, y el problema puede ser resuelto fácilmente.

Esto no exime a la mujer de compartir algunas de las responsabilidades. Ella también tiene cosas que cumplir, como el arreglarse para su esposo, ser amorosa con él y estimularlo para tener relaciones sexuales.

Le pedimos a Allah que corrija los asuntos de los musulmanes.

Y Allah sabe mejor.

Basado en IslamQA

Voto  


Otros artículos
Viven en un país europeo y saben muy poco sobre el rezo y el ayuno
Una familia lo adoptó y le dieron un nuevo nombre
No le permiten portar el velo
Una mezquita que antes era una iglesia
Rezan la oración comunitaria de los viernes en el lugar de trabajo
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com