Takbirat del Eid recitadas por una bella voz.     Eid Al Fitr.     Legislaciones en Relación a Zakat Al Fitr.     "Las etiquetas y modales en el ´Eid-al-Fitr."     ¿Cuál es la cantidad mínima a partir de la cual se hace obligatorio pagar el Zakat?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
Un breve video sobre la jurisprudencia o derecho islámico

 




 
Inicio>Varios

Conectarse a Internet con la red Wi-Fi del vecino

Equipo Vive Islam

Pregunta: Vivo en un edificio de viviendas en el que muchos vecinos tiene redes ADSL [de comunicación inalámbrica] de Internet, algunos de ellos han colocado códigos secretos [para el acceso a la red] y otros no han colocado códigos secretos. Y poseo un ordenador que capta todas las redes, tanto las cerradas como las abiertas. Mi pregunta es: ¿caigo en el pecado si utilizo las redes inalámbricas de ADSL abiertas cuando exploro la red, sabiendo que ellos pueden colocar códigos secretos a sus redes y no lo han hecho, dejándolas tal cual?

Respuesta: No, no te está permitido esto. En primer lugar porque accedes a sus secretos, en caso de que los tengan. Y en segundo lugar porque estás utilizando sus redes sin su consentimiento y esto no está permitido.

Sheij Sâlih ibn-ul-Fawzân Al-Fawzân 

 

Voto  


Otros artículos
Utilidad Aprender y enseñar el derecho islámico fiqh (video)
¿Cómo se mezcló el Cristianismo con creencias politeístas?
Los Diez Mandamientos.
¿Es permisible buscar la fama? 2ª parte
¿Es permisible buscar la fama? 1ª parte
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com