De Granada a Bagdad: Abu Hamid, un viajero de Al Ándalus.     Los Califas Ejemplares. Uzmán Ibn Affan. El descontento entre los musulmanes.     El derecho a la vida en el Islam II     Normas sobre las órdenes sufíes     ¿Puede la caridad obligatoria ser utilizada para predicar la religión?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
Veredicto islámico

 




 
Inicio>Varios

Conectarse a Internet con la red Wi-Fi del vecino

Equipo Vive Islam

Pregunta: Vivo en un edificio de viviendas en el que muchos vecinos tiene redes ADSL [de comunicación inalámbrica] de Internet, algunos de ellos han colocado códigos secretos [para el acceso a la red] y otros no han colocado códigos secretos. Y poseo un ordenador que capta todas las redes, tanto las cerradas como las abiertas. Mi pregunta es: ¿caigo en el pecado si utilizo las redes inalámbricas de ADSL abiertas cuando exploro la red, sabiendo que ellos pueden colocar códigos secretos a sus redes y no lo han hecho, dejándolas tal cual?

Respuesta: No, no te está permitido esto. En primer lugar porque accedes a sus secretos, en caso de que los tengan. Y en segundo lugar porque estás utilizando sus redes sin su consentimiento y esto no está permitido.

Sheij Sâlih ibn-ul-Fawzân Al-Fawzân 

 

Voto  


Otros artículos
La diferencia entre la anulación del contrato matrimonial y el divorcio
Normas sobre usar cepillos para el cabello hechos con pelo de cerdo
Su marido insulta al Islam y no reza
Normas sobre las órdenes sufíes
La orden sufi de los kishti
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com