Historias para Reflexionar nº 21. Una bendición mayor que entrar al Paraíso.     Refutación a aquellos que intentan probar que el Corán no es verdadero.     Una mujer predice cosas que son casi ciertas y se cree que tiene conocimiento de lo desconocido.     ¿Había alguien en la Tierra antes de Adán?     La educación de las jóvenes: de las abuelas a las nietas.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Minorías Islámicas

Primero conviértase en musulmana, no se preocupe por su pasado

Equipo Vive Islam

Soy una muchacha que quiere convertirse al Islam, porque para mí ésta es realmente la verdad. El problema es que antes de descubrir al Islam, solía llevar una vida un poco salvaje, hice muchas cosas malas (si no fueron todas malas). Quisiera saber si es posible que una muchacha como yo se convierta, y qué debo hacer con respecto a mi pasado cuando me convierta.

 

 

Alabado sea Allah. 

En el nombre de Allah, el Más Generoso y el Más Piadoso

Ésta es la revelación del Libro que dimana de Allah, Poderoso, Omnisciente. Él es Remisorio, perdona los pecados, acepta el arrepentimiento, es severo en el castigo y es generoso al conceder Sus gracias. No hay otra divinidad salvo Él; y ante Él será la comparecencia.

[Ghaafir 40:2-3 – interpretación del significado]

Ibn ‘Abbaas –que fue uno de los compañeros del Profeta del Islam (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) –narró que algunas de las personas del shirk (politeísmo) mataron y mataron mucho, y cometieron adulterio, y lo hicieron muchas veces, luego se acercaron a Muhammad la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) y le dijeron: “Lo que tú dices y hacia lo que tú nos llamas es por nuestro bien. Si pudieras decirnos que hay una expiación para lo que hemos hecho.” Luego Allah reveló las palabras (interpretación del significado):

Diles [¡Oh, Muhammad! a quienes transmitan Mi Mensaje que Yo digo]: ¡Oh, siervos Míos! Vosotros que os habéis excedido [cometiendo pecados] en detrimento propio, no desesperéis de la misericordia de Allah; por cierto que Allah puede perdonar todos los pecados, porque Él es Absolvedor, Misericordioso.

Arrepentíos ante vuestro Señor y someteos a Él, antes de que os sorprenda el castigo, y entonces no seáis socorridos.

Y poned en práctica los preceptos que os han sido revelados [en el Corán] por vuestro Señor, antes de que os llegue el castigo repentinamente, sin que os deis cuenta.

[Precaveos de que os llegue el Día del Juicio y os lamentéis] Diciendo: ¡Qué pena! Ahora estoy perdido por haber desobedecido las órdenes de Allah, y realmente me contaba entre quienes se burlaban [del castigo].

O digáis [el Día del Juicio]: ¡Cómo desearía que Allah me hubiera guiado para contarme entre los piadosos!

O digáis, cuando veáis el castigo: Si pudiera retornar [a la vida mundanal], entonces me contaría entre los benefactores.

[Pero Allah dirá:] Ya se os presentaron Mis signos evidentes [en el Corán] pero los desmentisteis, os ensoberbecisteis, y fuisteis incrédulos.” [al-Zumar 39:53-59]”

‘Amr ibn al-‘Aas era un mushrik (politeísta, adorador de ídolos), un pecador y un enemigo de Allah. Él dijo: “Cuando Allah puso el amor del Islam en mi corazón, me acerqué al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) para jurarle mi lealtad hacia él. Él extendió su mano hacia mi, pero yo le dije: “No te juraré lealtad, oh Mensajero de Allah, hasta que me garantices el perdón de mis pecados anteriores”. El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) me dijo: “Oh, ‘Amr, tú no sabes que el Islam borra todos los pecados anteriores”.(Narrado por el Imaam Ahmad, 17159). 

Entonces, corra hacia el Islam, y sepa que no hay nada por lo que deba preocuparse, pero la solución se encuentra en los textos citados anteriormente. De hecho, estos versos están dirigidos a usted; ellos hablan de su situación y tienen la respuesta a su problema.

Su Señor es el Más Piadoso; Él acepta el arrepentimiento y perdona todos los pecados. Su Piedad abarca todas las cosas. Él llama a sus siervos y la llama a usted a arrepentirse y a convertirse en musulmana. Él le ha prometido, a través de las palabras de Su Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él), que sus pecados anteriores, graves o leves, de cualquier tipo, se limpiarán completamente cuando se convierta en musulmana, y usted comenzará con una hoja limpia, un nuevo registro de sus acciones libre de las malas acciones. ¿Entonces qué está esperando? Apresúrese a entrar al Islam y a adorar a su Señor, y le daremos la feliz noticia de un futuro alegre y una buena vida a la sombra del Islam. Nos pusimos muy contentos –por Allah- al recibir su pregunta, y estamos esperando tener buenas noticias.

Que Allah la proteja de todo mal, porque Él es el Mejor de los Protectores y el Mejor Apoyo, y es la Guía hacia el Camino Correcto.

 

Voto  


Otros artículos
Viven en un país europeo y saben muy poco sobre el rezo y el ayuno
Una familia lo adoptó y le dieron un nuevo nombre
No le permiten portar el velo
Una mezquita que antes era una iglesia
Rezan la oración comunitaria de los viernes en el lugar de trabajo
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com