|      |   

Pregunta

 

 

Estoy muy preocupado por mis estudios y temo ser reprobado o no obtener el Promedio de Puntos al que aspiro. Quiero tener el valor que me ayude a aprobar. Tengo la esperanza de obtener una beca estudiantil y tener éxito. Pero siempre dudo de mi inteligencia y digo que no soy bastante inteligente o mejor dicho no soy nada inteligente. ¿Qué puedo hacer para obtener las notas suficientes? Yo sé que mi problema puede parecer insignificante, pero no escatimo ningún esfuerzo para ser como quiero. Pero el resultado no es lo bastante bueno tal como yo aspiro.

Respuesta

 

 

 

Alabado Sea Al-lah, Señor del Universo. Doy testimonio que nada ni nadie merece ser adorado sino Al-lah, y que Muhammad,  Sallallahu ‘alayhi  wa sallam , es Su siervo y mensajero.

Le aconsejamos que no se preocupe y no se entregue a pensar en dudas que puedan impedirle realizar sus objetivos. Dejar de pensar de tal manera va a ayudarle a alcanzar lo que espera.

Generalmente, utilizar los medios disponibles es uno de los más importantes factores del éxito. Y eso se logra por medio de la seriedad, la asiduidad y la aplicación.

Se dice que quien busca la excelencia debe desvelarse por las noches. Y se dice también que quien sigue consigue, y quien siembra, cosecha. Y de lo mejor que se ha dicho al respecto está el dicho del Profeta,  Sallallahu ‘alayhi  wa sallam “Procura lo que sea beneficioso para ti, pídele a Al-lah la ayuda y no te desesperes.” [Muslim]

“Procurar el beneficio propio” se logra a través de los medios lícitos y disponibles y “pedirle a Al-lah la ayuda” consiste en encomendarse a Al-lah desde el principio. Ambos son los pilares del éxito.

Y Al-lah Sabe mejor. 

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message