Asiyah, la esposa de Faraón.     ¿Hay alguna referencia en el Corán y la Tradición Profética acerca del calentamiento global?     Confianza en Allah (artículo)     Satanismo. Tratos con el diablo.     Soy musulmán y soy como tú.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Lo primera cosa creada por Allah, según nuestro conocimiento, fue Su Trono, donde Él se estableció luego de crear los cielos".

 




 
Inicio>La oración

Susurros durante la Oración

Isa Rojas

 

 

Pregunta:

 

Soy una mujer que intenta cumplir todo lo que está prescrito como deberes para nosotras, actos de adoración y benéficos ofrecidos a Alá. Durante la oración me distraigo muchísimo, pienso en temas diarios, ajenos a la oración. Esto me ocurre cuando comienzo a rezar, sin que pueda impedirlo. Sin embargo, cuando recito en voz alta durante la oración no me suceden estos pensamientos. ¿Qué me aconseja?

 

Respuesta:

 

El demonio atrapa los pensamientos de muchas personas susurrándoles durante la oración hasta tal punto que acaban recitando versículos del Corán sin prestar atención a lo que dicen ni recordar lo que dijeron.

 

La solución a este problema nos fue proporcionada por el Profeta Muhammad, quien nos indicó soplar tres veces hacia la izquierda diciendo: A'udhu billahi mina ash Shaítani ar rayim (Me refugio en Alá del maldito demonio), y si Alá quiere, han de desaparecer las tentaciones y los susurros de Iblís.

 

La persona al comenzar su oración debe tener presente que se encuentra ante Alá, el Poderosísimo. Estar consciente de que se dirige a Alá, acercándose a Él mediante las glorificaciones, alabanzas, agradecimientos, invocaciones, mención de Sus sublimes nombres y atributos. Cuando la persona siente de este modo, su corazón presta plena atención, devoción y sumisión a Alá, deseando conseguir Su bondad, y temiendo Su castigo por no cumplir exactamente con lo prescrito por Alá.

 

 

Sheij Ibn ‘Uzaimin

 

 

 

 

 

Voto  


Otros artículos
Socorreos con la Paciencia y la Oración
Veintiún consejos para no perder la oración del Fayr
Las cinco categorías en el Salat
Sobre el Hecho de Unir y Acortar Oraciones II
Explicación del hadiz sobre Surat Al Fatiha en la Oración (Salah)
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com