Satanismo. Tratos con el diablo.     Soy musulmán y soy como tú.     Satanismo ¿Qué es exactamente?     Quraish, pescando en un espejismo. 2ª parte.     ¿Hay vida en otros planetas y otras galaxias?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Lo primera cosa creada por Allah, según nuestro conocimiento, fue Su Trono, donde Él se estableció luego de crear los cielos".

 




 
Inicio>Historia

Drácula y su verdadera historia con los musulmanes.

Equipo Vive Islam

Nacido en el principado otomano de Valaquia, Rumania en 1435 d.C., era conocido como "Radu al III-lea cel Frumos" entre sus compatriotas rumanos, "Yakışıklı Radu Bey" para los turcos, "Radu al-Wasim" para los árabes, y "Radu the Handsome" (el apuesto) en inglés. Este aliado y amigo de la niñez del Sultán Mehmet II fue decisivo en la conquista de Constantinopla para el Islam. La participación de Radu en la conquista le valió a Mehmet II pasar a la historia como el “Fatih” o “Conquistador”. Radu era el arma secreta de los otomanos en contra de los safávidas al este, y los serbios, rumanos y húngaros al oeste. El mundo musulmán le debe mucho a este héroe del Islam, aun así poco se registró aparte de breves referencias de él, quizás por miedo a quitar protagonismo al Fatih Sultán Mehmet. Los bizantinos registraron a Radu como un vituperado déspota debido al odio que generó su conversión al Islam y su papel determinante para finalizar con el imperio bizantino.

Sin embargo, este general otomano tuvo una batalla aun mayor, una batalla contra la oscuridad. Él busco por todas partes al mismísimo progenitor de la leyenda vampiro que empalaba a sus enemigos y bebía su sangre  – Vlad al III-lea Ţepeş, también conocido como Vlad Drăculea, quien pasaría a la infamia como, simplemente, Drácula. El personaje del profesor Abraham Van Helsing no fue más que producto de la increíble imaginación de Bram Stoker, mas Sultán Mehmet II y Radu cel Frumos fueron, quizás, los primeros y únicos verdaderos cazadores de vampiros de la historia.

Voto  


Otros artículos
Kitab At-Tawwabín. Una pesadilla que provocó el arrepentimiento de un gran sabio.
¿Por qué entró en decadencia la civilización islámica?
Kitab At-Tawwabín. Una hogaza de pan.
¿Qué sabían sobre Dios los árabes antes de que el Profeta Muhammad ﷺ fuera enviado?
Kitab At-Tawwabín. El ladrón que ayunaba.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com