Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.     Explicación de Surah Al Fatiha. 4ª parte     Los diez días de Dhul Hiyya. Señales que confirman sus virtudes.     Los diez días de Dhul Hiyya. Acciones recomendadas.     Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Si no hay testigos y no es anunciado públicamente, entonces es inválido según todos los eruditos".

 




 
Inicio>Historia

Drácula y su verdadera historia con los musulmanes. La conquista de Constantinopla.

Equipo Vive Islam

“En el día tercero después de la caída de nuestra ciudad, el Sultán celebró su victoria con grandioso y regocijante triunfo. Proclamó: los ciudadanos de todas las edades que lograron escapar a la detección debían dejar sus escondites a lo largo de la ciudad y salir a campo abierto, ya que se les permitiría permanecer libres y no se les interrogaría. Más adelante declaró la restauración de casas y propiedades a aquellos que habían abandonado la ciudad antes del asedio, si regresaban a casa, serían tratados de acuerdo a su rango y religión, como si nada hubiese pasado”.

(George Sphrantzes, 1401-1478, cronista bizantino cristiano y testigo de la caída de Constantinopla).

Era un tiempo de alivio y regocijo. Fue un alivio para los habitantes de Constantinopla que esperaban una rápida eliminación selectiva seguida a la caída de su ciudad. Fue una época de celebración para todo el mundo musulmán por esta conquista histórica de una ciudad que ha permanecido hasta el día de hoy como la capital de los turcos. Aun así, al momento de entrar victorioso en la ciudad, solo un vistazo a su amigo de infancia y jefe de los jenízaros, Radu cel Frumos hijo de Vlad II duque de Valaquia, pudo haber servido al Sultán Mehmet II como sobrio recordatorio de que al norte, más allá del botín de Bizancio, sus más fieros enemigos yacían a la espera. Entre tales enemigos se encontraba el más temido de todos, Drácula, nadie más y nadie menos que el mismo hermano de Radu.

Voto  


Otros artículos
Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.
El Islam estaba en América desde el siglo XI. Entrevista a Isabel Álvarez de Toledo. 2ª Parte
El Islam estaba en América desde el siglo XI. Entrevista a Isabel Álvarez de Toledo. 1ª Parte
¿Fue el Islam propagado por la espada?
La Historia se está escribiendo.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com