Los 57 países miembros de la OCI han acordado reconocer Jerusalén Este como la capital del Estado palestino.     La ONU rechaza el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel.     Cinco consejos para pasar tiempo productivo con tus hijos.     Leer y escribir en árabe Ia (video)     Una descripción de los incrédulos en el Sagrado Corán (I) (artículo)
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Historia

Drácula y su verdadera historia con los musulmanes. El Empalador.

Equipo Vive Islam

“He matado a hombres y mujeres, viejos y jóvenes… Matamos a 23.884 turcos y búlgaros sin contar aquellos que quemamos en sus casas o cuyas cabezas no fueron cortadas por nuestros soldados”. (Drácula, en una carta a Matthias Corvinus alardeando de su tiranía).

 

A medida que el Sultán Mehmet se aproximaba a lo que parecía un fétido y escueto bosque de árboles putrefactos, se dio cuenta del horror que se avecinaba. Estaban tan cerca de su destino – Târgoviște, capital de Valaquia – que no estaba de ánimo para tan desconcertante escena. Sin embargo las figuras se hicieron más claras a medida que la rebeldía crecía en los corceles de la caballería y la infantería sentía nauseas. Ante él yacían 20.000 cuerpos empalados de hombres, mujeres y niños inocentes, todos víctimas de Drácula en aquel nefasto invierno de 1462.

La crianza musulmana de Drácula, aunque abandonada en deferencia por el oportunismo, y su afluencia en el idioma turco le permitieron transitar libremente por los campamentos turcos más resguardados sin ser notado. Esto tuvo consecuencias mortales para los musulmanes. Drácula había ingresado a Serbia con todos sus hombres vestidos como sipahis turcos, asesinando a todos los aldeanos musulmanes, así como a todo aquel simpatizante no musulmán que pudieron hallar. La intención era dejar un horripilante recuerdo al Sultán Mehmet ya que sabían que pronto vendría a tomar su ciudad capital. Erigieron tal impío monumento en un intento de alarmar al Sultán y aterrorizar sus tropas con la esperanza de que dieran la vuelta y se marcharan al sitio de donde vinieron.

Lo que es notorio es que no hay registros de deserción masiva de tropas otomanas después de presenciar aquello. Perseveraron resueltamente. Sin embargo algunos historiadores han sugerido que Sultán Mehmet II perdió el interés por cazar al “vampiro” después de la invasión a Valaquia y dejó la tarea al único capaz de cazar y matar a Drácula. Luego de tomar Târgoviște, capital de Valaquia, Mehmet regresó a casa y dejó la persecución a Radu. Después de todo, se requería a alguien que conociera la mente de Drácula para derrotarle, y nadie llenaba las expectativas más que su propio hermano.

Este evento le ganó a Drácula el nombre de Vlad Ţepeş, palabra rumana “Ţepeş” que significa “empalador”. Se cuenta que si miras la palabra de cerca puedes ver los colmillos de Drácula colgando debajo, como advertencia oculta de la terrible sed de sangre del vampiro.

Voto  


Otros artículos
Al-Ándalus: puente entre el Islam y Europa.
La llegada del Islam a China.
El mundo antes del Islam.
Milagros que les sucedieron a algunas personas piadosas. 2ª parte
Milagros que les sucedieron a algunas personas piadosas. 1ª parte
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com