Pautas para la educación de los hijos. Algunas reglas relacionadas con los niños.     Surat Ad-Duha. Un disfrute para nuestro corazón. (Texto y Audio)     Las tres grandes preguntas. ¿Hay necesidad de una revelación?     La gravedad de la difamación y las habladurías. 2ª parte de la jutba     La gravedad de la difamación y las habladurías. 1ª parte de la jutba
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"¿Existe en el Corán algo parecido a los Diez Mandamientos del Antiguo Testamento?"

 




 
Inicio>Asuntos de la mujer

Diez excusas para no vestir el hiyab. 3ª parte

Equipo Vive Islam

Sexta excusa: si uso el Hiyab nadie querrá casarse conmigo, así que no lo usaré hasta que me case.

Cualquier esposo que desee que te presentes expuesta y engalanada en público en desafío y desobediencia a Allah, es primeramente un esposo que no vale nada. Es un esposo que no tiene voluntad alguna de proteger lo que Allah Ha declarado inviolable, especialmente tú, y no te ayudará de ninguna manera a entrar en el Paraíso o escapar del Infierno.

Un hogar que se levanta sobre la desobediencia a Allah y la provocación de Su ira merece que Él Decrete para ese hogar la miseria y las dificultades en esta y la otra vida. Como Allah Dijo (lo que se interpreta en español):

{Mas quien se aleje de Mi Mensaje llevará una vida mísera, y el Día del Juicio le Resucitaremos ciego.} [Corán 20:124]

El matrimonio es una gracia y una bendición de Allah, Quien se la Da a quien Le place ¿Cuántas mujeres que visten el Hiyab están de hecho casadas y muchas que no lo visten no lo están?

Si dices que “…estar expuesta y maquillada es un medio para llegar a un objetivo noble, digamos: matrimonio”, pues en el Islam un objetivo noble no se logra a través de medios impuros y corruptos. Si el objetivo es noble, pues debe alcanzarse por un medio puro y limpio. La regla en el Islam dice: Los medios deben ser de la misma naturaleza legal de los objetivos deseados.

En resumen: no hay bendición alguna en un matrimonio establecido sobre el pecado y la corrupción.

 

Séptima excusa: no visto el Hiyab basada en lo que Allah Dice (que se interpreta en español):

{Y divulga las gracias de tu Señor} [Corán 93:11]

¿Cómo cubrir lo que Allah me concedió y me bendijo con ello, como mi suave y sedoso cabello y belleza cautivante?

¿Y qué? ¡Esta hermana se adhiere al Libro de Allah siempre y cuando coincida con sus deseos personales y entendimiento y deja de lado los asuntos que no le agradan! Si este no fuese el caso, entonces, ¿por qué no se adhiere a la aleya (que se interpreta en español):

{No muestren de sus arreglos y adornos más que lo está a simple vista [como el rostro y las manos], cubran sus pechos con sus velos…} [Corán 24:31], y la aleya (que se interpreta en español):

{¡Oh, Profeta! Dile a tus mujeres, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran [la cabeza, sus hombros y todo el cuerpo] con sus mantos [o velos]; es mejor para que se las reconozca y no sean molestadas.} [Corán 33:59]

Además que con esta excusa te has inventado una Shari´ah personal de lo que Allah Ha prohibido estrictamente, la exhibición y la exposición, y el motivo fue tu falta de voluntad de atenerte al mandamiento. La más grande bendición y gracia que Allah te Ha otorgado es la fe y la guía y parte de ellas es el Hiyab. ¿Por qué entonces no expresas y manifiestas la más grande de las bendiciones que se te ha dado?

En resumen: ¿Existe una bendición mayor sobre una mujer que estar bien guiada y usar el Hiyab?

 

Octava excusa: Sé que el uso del Hiyab es obligatorio (Wayib) pero lo usaré cuando Allah me guíe para hacerlo.

Le preguntamos a esta hermana: ¿Qué pasos tomará para aceptar esta divina guía? Sabemos que Allah Creó todo el universo en una relación de causa y efecto. Por eso es que el enfermo debe tomar su medicina para sanar, el viajero debe tomar un vehículo para llegar a su destino y así sucesivamente en todo.

¿Ha procurado esta nuestra hermana seriamente la guía verdadera y ha tomado los medios apropiados para lograrla, tales como: suplicarle sinceramente a Allah, como Él nos enseñó (lo que se interpreta en español): {Guíanos por el sendero recto.} [Corán 1:6], acompañando a la gente piadosa –pues es lo mejor para ayudarle a encontrar la guía y encaminarla hasta que Allah la guíe y le aumente su guía y le inspire más guía y fe–?. Entonces, ella se someterá a los mandamientos de Allah y vestirá el Hiyab que Allah Manda vestir a las mujeres creyentes.

En resumen: Si esta hermana fuese seria sobre la búsqueda de guía se habría esforzado en procurarse los medios apropiados para conseguirla.

Voto  


Otros artículos
La pareja perfecta.
Diez excusas para no vestir el hiyab. 4ª parte
Diez excusas para no vestir el hiyab. 2ª parte
Diez excusas para no vestir el hiyab. 1ª parte
Las feministas también son seres humanos. ¿Lo sabías?
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com