Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.     Explicación de Surah Al Fatiha. 4ª parte     Los diez días de Dhul Hiyya. Señales que confirman sus virtudes.     Los diez días de Dhul Hiyya. Acciones recomendadas.     Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Si no hay testigos y no es anunciado públicamente, entonces es inválido según todos los eruditos".

 




 
Inicio>Videos

¡¡¡IMPACTANTE!!!

Yamal Hassan

¿Quién es ella?

 

“Pregúntale a los sueños que quedaron sin cumplir, o mejor, pregúntale a sus dueños, ahora que no pueden mentir; pero no esperes respuesta, pues por desgracia, cuando se alcanza la Verdad, no se la puede transmitir; un precio que nunca quisiéramos pagar.

Allá donde se consume la ciencia, donde empieza la eternidad, allá, en medio de ellas, su nombre has de encontrar.

Dolor –dicen- se apellida, aunque la Desgracia lucha por ostentar tal honor, pero eso a Ella poco le importa, pues quien mejor la conoce es el Olvido, y siendo que su Recuerdo puede salvarnos la vida, preferimos exiliarla de nuestra atención y cuando nos queremos dar cuenta… `son cosas del Destino´.

A todos los lugares está invitada, y siempre acude, sin discriminar; pero aun siendo tan educada, nadie le corresponde con hospitalidad. Quizás porque no avisa de su llegada, quizás porque no consuela antes de marchar, pero ¿qué culpa tendrá Ella si nunca es esperada, siendo que bien es sabido, que tarde o temprano ha de llegar?

 

{Nadie sabe lo que le deparará el mañana ni en qué tierra ha de morir. Allah Lo Sabe todo y Está perfectamente Informado.} (31:34)

 

 

Voto  


Otros artículos
Cómo se dice y escribe Abdur Rahman (video)
Quién es Allah (video)
Cómo se dice y escribe Al-lahumma (video)
Prejuicios y verdades sobre el Islam (video)
Qué es la fe y sus pilares (video)
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com