Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.     Explicación de Surah Al Fatiha. 4ª parte     Los diez días de Dhul Hiyya. Señales que confirman sus virtudes.     Los diez días de Dhul Hiyya. Acciones recomendadas.     Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Si no hay testigos y no es anunciado públicamente, entonces es inválido según todos los eruditos".

 




 
Inicio>Noticias

Keith Elison, afroamericano y musulmán, serio candidato a liderar al partido Demócrata.

Equipo Vive Islam

El congresista por Minesota Keith Ellison, afín al ala más progresista del partido, afroamericano y musulmán, es uno de los candidatos a liderar el partido demócrata en los Estados Unidos.

Los miembros del Comité Nacional Demócrata (DNC) elegirán este sábado a su nuevo presidente después de meses de campaña interna por lo que, quien salga victorioso, tendrá la ardua tarea de hacer resurgir al partido de sus propias cenizas.

Los 447 compromisarios demócratas llevan reunidos desde el pasado jueves en Atlanta (Georgia), de donde saldrá el próximo líder del DNC (secretariado del partido) por mayoría simple en la votación de mañana, según informa ABC citando a la agencia EFE.

Los favoritos para alcanzar el puesto son el exsecretario de Trabajo y abogado de derechos civiles Tom Pérez, de origen dominicano, y el congresista por Minesota Keith Ellison, afín al ala más progresista del partido, afroamericano y musulmán, aunque la lista total de aspirantes llega hasta ocho, con el alcalde de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, como tercero en liza.

Los aspirantes celebraron un debate televisado el pasado miércoles en la cadena CNN, pero evitaron el ataque mutuo y mostraron una línea común contra el nuevo presidente, el magnate republicano Donald Trump.

Ellison prometió ponerse al servicio de reconstruir el partido y volver a conectar con los votantes, aunque en este caso la opinión pública no es determinante, y serán los miembros del comité, formado por activistas demócratas y donantes, quienes tomen la decisión.

Fuente: AIN

Voto  


Otros artículos
Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
Musulmanes canadienses más cerca de tener su cementerio en Quebec.
Una mezquita al lado del Polo Norte.
La academia y el Islam (video)
El Gobierno valenciano obligará a permitir el velo en los colegios públicos.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com