Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.     Explicación de Surah Al Fatiha. 4ª parte     Los diez días de Dhul Hiyya. Señales que confirman sus virtudes.     Los diez días de Dhul Hiyya. Acciones recomendadas.     Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Si no hay testigos y no es anunciado públicamente, entonces es inválido según todos los eruditos".

 




 
Inicio>Noticias

La ciudad de la Alhambra, Granada, es elegida el cuarto mejor destino del mundo para el 2017.

Equipo Vive Islam

Los expertos del periódico británico Daily Telegraph, han elaborado una cuidadosa lista con los veinte mejores destinos del mundo para visitar en este año, y han elegido a Granada como la cuarta mejor ciudad para viajar.

Como no podía ser de otra manera, Granada, y más especialmente, La Alhambra, es uno de los principales destinos turísticos para los millones que cada año visitan España y es que, por mucho que pasen los siglos, este bello y simbólico lugar no ha perdido su encanto sino que cada vez va ganando más terreno hasta convertirse en uno de los iconos turísticos españoles.

Como argumento a esta elección, han hecho alusión a los Jardines de la Alhambra, y a los secretos que se esconden en los muros del Conjunto Monumental, además de las fuentes de azulejos, pequeñas plazas y las flores enredadas entre las fachadas del Albaicín.

Para los autores de dicha lista, las Alpujarras y Sierra nevada, son otros grandes atractivos de Granada, por la cercanía con la capital y por el paisaje que ofrecen, sobre todo las Alpujarras en el mes de mayo; mes en el que las laderas se cubren de flores.

Voto  


Otros artículos
Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
Musulmanes canadienses más cerca de tener su cementerio en Quebec.
Una mezquita al lado del Polo Norte.
La academia y el Islam (video)
El Gobierno valenciano obligará a permitir el velo en los colegios públicos.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com