Satanismo. Tratos con el diablo.     Soy musulmán y soy como tú.     Satanismo ¿Qué es exactamente?     Quraish, pescando en un espejismo. 2ª parte.     ¿Hay vida en otros planetas y otras galaxias?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Lo primera cosa creada por Allah, según nuestro conocimiento, fue Su Trono, donde Él se estableció luego de crear los cielos".

 




 
Inicio>Noticias

“Nunca me he disculpado por ser musulmán”

Islam Message Editors

Así lo señaló el ex jugador de futbol, Frédéric Kanouté, uno de los últimos futbolistas comprometidos, está harto de que se vincule a cualquier individuo de su religión con el terrorismo.


“Nunca me he disculpado por ser musulmán. A menudo vemos que antes de hablar algunos musulmanes tienen casi que sentir pena por serlo. Tienen que demostrar o justificarse que no son terroristas o lo que sea antes de que se les permita hablar y no me gusta esto, porque no se sienten asociados con los tipos de comportamiento que ciertos musulmanes o ciertos cristianos han hecho", explica el futbolista que mandaba mensajes de apoyo a Palestina en los terrenos de juego.

"No me siento asociado con el tipo de cosas terribles que han hecho personas que a veces ni siquiera podemos llamar musulmanes. Se trata de crear puentes. La gente que nos gobierna está utilizando este tipo de cosas para sus intereses personales y para obtener votos, pero creo que si vas a la calle la gente es mucho más tolerante", según informa Play Ground.

En definitiva, Kanouté cree que el gran desafío es que la población no tema del musulmán, sino que todos luchen juntos contra aquellos que atentan contra la vida.

Por ese motivo construyó el Sakina Children's Village, un complejo a 30 km de Bamako, la capital de Malí. Lo abrió para dar hogar, atención sanitaria y educación a huérfanos que habían estado viviendo en unas condiciones terribles. Actualmente tiene unos 65 residentes, pero planea aumentar ese número a 150.

Desde hace unos meses comparte escenarios por todo el mundo con personas como Emi Mahmoud, ex refugiada de Darfur y campeona del mundo de Poetry Slam, o Rouba Mhaissen, una economista y activista siria clasificada por la revista Forbes como una de las personas más influyentes del planeta menores de 30 años.

El ex futbolista de Mali es uno de los oradores en una serie de conferencias públicas celebradas en las capitales más influyentes del mundo, como París, Londres o Nueva York.

Voto  


Otros artículos
Soy musulmán y soy como tú.
Ministro Alemán propone días festivos para la comunidad musulmana.
¿Los hipócritas creen? (1)
Cuánto le cuesta mentir al ISIS.
"He perdido amistades debido al velo".
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com