Satanismo. Tratos con el diablo.     Soy musulmán y soy como tú.     Satanismo ¿Qué es exactamente?     Quraish, pescando en un espejismo. 2ª parte.     ¿Hay vida en otros planetas y otras galaxias?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Lo primera cosa creada por Allah, según nuestro conocimiento, fue Su Trono, donde Él se estableció luego de crear los cielos".

 




 
Inicio>Noticias

La academia y el Islam (artículo 1 de 2)

Julio César (profeabuismail)

Muchos de los académicos que critican o defienden una religión presentan una visión parcial de la misma, es decir, no son equitativos y tienden a mostrar tal religión desde prejuicios y no desde un conocimiento directo.

 

Por eso las opiniones, versiones y estudios de una religión incluyen una tendencia a juzgarla desde las nociones y los juicios construidos o impuestos por la sociedad y el individuo mismo, aun sin quererlo. 

 

Las opiniones y exposiciones de las culturas realizadas por académicos, periodistas y escritores de novelas son intentos de comprensión y no son la única o última verdad sobre culturas, en especial cuando son un objeto de investigación distante y novedoso para tales personas, que en muchas ocasiones no conocen las lenguas, los olores y los sabores que se viven en tales culturas.

 

Es así como cualquier generalización sobre los musulmanes y su religión cae en peligrosos desaciertos y muestra que quien habla del Islam en general, tomando como ejemplo una persona o un hecho, está ignorando una historia de catorce siglos y una población de más de mil quinientos millones de personas en todos los continentes entre culturas, lenguas y razas tan diferentes como desconocidas para muchos de nosotros.

Julio César (Profeabuismail)

Voto  


Otros artículos
Soy musulmán y soy como tú.
Ministro Alemán propone días festivos para la comunidad musulmana.
¿Los hipócritas creen? (1)
Cuánto le cuesta mentir al ISIS.
"He perdido amistades debido al velo".
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com