Takbirat del Eid recitadas por una bella voz.     Eid Al Fitr.     Legislaciones en Relación a Zakat Al Fitr.     "Las etiquetas y modales en el ´Eid-al-Fitr."     ¿Cuál es la cantidad mínima a partir de la cual se hace obligatorio pagar el Zakat?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
Un breve video sobre la jurisprudencia o derecho islámico

 




 
Inicio>Noticias

La academia y el Islam (artículo 1 de 2)

Julio César (profeabuismail)

Muchos de los académicos que critican o defienden una religión presentan una visión parcial de la misma, es decir, no son equitativos y tienden a mostrar tal religión desde prejuicios y no desde un conocimiento directo.

 

Por eso las opiniones, versiones y estudios de una religión incluyen una tendencia a juzgarla desde las nociones y los juicios construidos o impuestos por la sociedad y el individuo mismo, aun sin quererlo. 

 

Las opiniones y exposiciones de las culturas realizadas por académicos, periodistas y escritores de novelas son intentos de comprensión y no son la única o última verdad sobre culturas, en especial cuando son un objeto de investigación distante y novedoso para tales personas, que en muchas ocasiones no conocen las lenguas, los olores y los sabores que se viven en tales culturas.

 

Es así como cualquier generalización sobre los musulmanes y su religión cae en peligrosos desaciertos y muestra que quien habla del Islam en general, tomando como ejemplo una persona o un hecho, está ignorando una historia de catorce siglos y una población de más de mil quinientos millones de personas en todos los continentes entre culturas, lenguas y razas tan diferentes como desconocidas para muchos de nosotros.

Julio César (Profeabuismail)

Voto  


Otros artículos
Ejemplar apoyo al velo islámico por parte del presidente de Austria.
La academia y el Islam (artículo 2 de 2)
“Nunca me he disculpado por ser musulmán”
Musulmanes recaudan más de 20.000 libras para ayudar a las víctimas del atentado de Londres
Uno de cada tres musulmanes estadounidenses teme por su seguridad
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com