Los 40 hadices del Imam An-Nawawi. Hadiz nº 22 (Texto y audio)     Pautas para la crianza de los hijos. Algunos consejos sabios para darles a los hijos.     Debajo Del Hiyab: La identidad de la mujer musulmana. Porcentajes de la encuesta.     Al-Ándalus: 800 años de convivencia intercultural. Tolerancia y convivencia.     ¿Cómo se mezcló el Cristianismo con creencias politeístas?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"La doctrina de la trinidad que fue afirmada en el siglo IV D.C. no refleja las enseñanzas originales de Cristo con respecto a la naturaleza de Dios".

 




 
Inicio>Profetas

¿Quiénes son los profetas?

Julio César (profeabuismail)

Los profetas y mensajeros fueron enviados para presentar la creencia correcta, su misión principal es dirigir a sus pueblos a la adoración correcta y a la obediencia de Dios; los Profetas fueron ejemplos vivos del seguimiento de las órdenes de Dios, no pidieron ser adorados ni dijeron otorgar, luego de su muerte, lo que sus seguidores les pidiesen.

 

Los profetas fueron protegidos por Dios en sus momentos más difíciles, quien les dio una revelación y milagros para comprobar sus profecías ante sus pueblos.

 

Y por cierto que a todos los Mensajeros que envié antes de ti [¡Oh, Muhammad!] les revelé que no existe más divinidad que Yo, [y les ordené:] ¡Adoradme sólo a Mí! Sagrado Corán 21.25, cfr. 21.92, 12.36

 

La adoración sólo es debida a Dios y no a sus profetas, por ello Dios exige mediante los profetas y sus revelaciones que la adoración sea sólo para Él; los profetas no son divinos, por el contrario eran humanos que adoraban y oraban a Dios, así lo hizo Abraham (leer Génesis 17.3), Moisés (Números 16.22), Jesús (Mateo 26.39) y Muhammad:

 

Diles: Yo no soy más que un hombre a quien se le ha revelado que sólo debéis adorar a Allah, vuestra única divinidad. Quien anhele la comparecencia ante su Señor que realice obras piadosas y que no adore a nadie más que a Él. (18.110).

 

Más en: Julio César (Profeabuismail)

Voto  


Otros artículos
¿ Cuál es el mensaje de los profetas?
El retorno de Jesús. El reino y la muerte de Jesús.
El retorno de Jesús. El fín de Gog y Magog.
El retorno de Jesús. La invasión de Gog y Magog.
El retorno de Jesús. Después del Falso Mesías.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com