Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.     Explicación de Surah Al Fatiha. 4ª parte     Los diez días de Dhul Hiyya. Señales que confirman sus virtudes.     Los diez días de Dhul Hiyya. Acciones recomendadas.     Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Si no hay testigos y no es anunciado públicamente, entonces es inválido según todos los eruditos".

 




 
Inicio>Profetas

¿Quiénes son los profetas?

Julio César (profeabuismail)

Los profetas y mensajeros fueron enviados para presentar la creencia correcta, su misión principal es dirigir a sus pueblos a la adoración correcta y a la obediencia de Dios; los Profetas fueron ejemplos vivos del seguimiento de las órdenes de Dios, no pidieron ser adorados ni dijeron otorgar, luego de su muerte, lo que sus seguidores les pidiesen.

 

Los profetas fueron protegidos por Dios en sus momentos más difíciles, quien les dio una revelación y milagros para comprobar sus profecías ante sus pueblos.

 

Y por cierto que a todos los Mensajeros que envié antes de ti [¡Oh, Muhammad!] les revelé que no existe más divinidad que Yo, [y les ordené:] ¡Adoradme sólo a Mí! Sagrado Corán 21.25, cfr. 21.92, 12.36

 

La adoración sólo es debida a Dios y no a sus profetas, por ello Dios exige mediante los profetas y sus revelaciones que la adoración sea sólo para Él; los profetas no son divinos, por el contrario eran humanos que adoraban y oraban a Dios, así lo hizo Abraham (leer Génesis 17.3), Moisés (Números 16.22), Jesús (Mateo 26.39) y Muhammad:

 

Diles: Yo no soy más que un hombre a quien se le ha revelado que sólo debéis adorar a Allah, vuestra única divinidad. Quien anhele la comparecencia ante su Señor que realice obras piadosas y que no adore a nadie más que a Él. (18.110).

 

Julio César (Profeabuismail)

Voto  


Otros artículos
Los Enviados en el Sagrado Corán (artículo)
Seguir al Profeta Muhammad (artículo 2 de 2)
Seguir al Profeta Muhammad (artículo 1 de 2)
Los mensajeros de Allah (artículo 2 de 2)
Los mensajeros de Allah (artículo 1 de 2)
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com