Los 40 hadices del Imam An-Nawawi. Hadiz nº 22 (Texto y audio)     Pautas para la crianza de los hijos. Algunos consejos sabios para darles a los hijos.     Debajo Del Hiyab: La identidad de la mujer musulmana. Porcentajes de la encuesta.     Al-Ándalus: 800 años de convivencia intercultural. Tolerancia y convivencia.     ¿Cómo se mezcló el Cristianismo con creencias politeístas?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"La doctrina de la trinidad que fue afirmada en el siglo IV D.C. no refleja las enseñanzas originales de Cristo con respecto a la naturaleza de Dios".

 




 
Inicio>Historias

A través de la naturaleza innata. De vuelta al Islam. Myriam Francois Cerrah

Equipo Vive Islam

Esta una mujer brillante, aparte de estudiar doctorado en la Universidad de Oxford, es además una de las representantes y portavoces en los medios de comunicación de la Universidad, y de la sociedad islámica.

Esta actriz británica que dio el salto a la gran pantalla de pequeña por su papel en la Película: "Sense and Sensibility" en el año 90. Actualmente hace muchas apariciones en televisión, para participar en debates, charlas y emisiones sobre el Estatuto de la Mujer musulmana en la sociedad y sobre la mujer en el Islam en general. También trabaja como asistente editorial del Magazine "Emel" en Gran Bretaña.

Dijo:

"He comprendido en mi viaje hacia el Islam, que la justicia social ocupaba un lugar fundamental en la personalidad del musulmán, y la fuerza de esta justicia ya ha comenzado a formar parte de mi propia personalidad"

Voto  


Otros artículos
A través de la naturaleza innata. De vuelta al Islam. Dra. Ingrid Mattson
A través de la naturaleza innata. De vuelta al Islam. Lisa Zaynab Killinger
A través de la naturaleza innata: de vuelta al Islam. Dr. Polosin Viacheslav.
A través de la naturaleza innata: de vuelta al Islam. Dr. Laurence Brown.
A través de la naturaleza innata: de vuelta al Islam. Dr. Ian Webber.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com