¿Debe dar prioridad al Hayy o a su matrimonio?     Los 40 hadices del Imam An-Nawawi. Hadiz nº 39 (Texto y audio)     Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.     Explicación de Surah Al Fatiha. 4ª parte     Los diez días de Dhul Hiyya. Señales que confirman sus virtudes.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Si no hay testigos y no es anunciado públicamente, entonces es inválido según todos los eruditos".

 




 
Inicio>Artículos

Confianza en Allah (artículo)

Julio César (profeabuismail)

(3) Y pon tu confianza [sólo] en Allah —exaltado sea—: pues nadie es tan digno de confianza como Allah —exaltado sea—. (33, 3, cfr. 33.48)

 

[…] Di: “¡Él es mi Sustentador. No hay más Allah —exaltado sea— que Él. En Él he depositado mi confianza, y a Él es mi recurso!” (13. 30 cfr. 9.51; 14.11—12, 65.3)

 

Sólo quien cree en la existencia de Allah —exaltado sea— pone su confianza en él, muchos lo niegan a pesar del milagro de la creación.

 (38) Y así ocurre [con la mayoría de la gente]: si les preguntas: “¿Quién ha creado los cielos y la tierra?” — seguro que responden: “Allah —exaltado sea—.” […] (as—sumar, 39. 38)

 

Ninguna cantidad de dinero, ni de seguridad, puede ser suficiente para la tranquilidad del alma, del espíritu y del cuerpo.

 

La confianza en Allah es un compromiso, un beneficio y un triunfo del creyente, pues el hombre no conoce todas las causas, ni mucho menos todas las consecuencias de sus actos u omisiones.

 

Y [recordad que] lo que [ahora] se os da es sólo para el disfrute [pasajero] de esta vida — mientras que lo que hay junto a Allah —exaltado sea— es mucho mejor y más duradero.

[Eso será] para los que llegan a creer y ponen su confianza en su Sustentador; (42.36)

Voto  


Otros artículos
Cuál es la diferencia entre Islam y Musulmán (artículo 2 de 2)
Cuál es la diferencia entre Islam y Musulmán (artículo 1 de 2)
Distinguidas personalidades que abrazaron el Islam. Alfredo, Marilyn y Bruno.
Crece el Islam en Córdoba - Argentina
El testimonio de fe es el inicio y no el final.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com