Asiyah, la esposa de Faraón.     ¿Hay alguna referencia en el Corán y la Tradición Profética acerca del calentamiento global?     Confianza en Allah (artículo)     Satanismo. Tratos con el diablo.     Soy musulmán y soy como tú.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Lo primera cosa creada por Allah, según nuestro conocimiento, fue Su Trono, donde Él se estableció luego de crear los cielos".

 




 
Inicio>Artículos

Confianza en Allah (artículo)

Julio César (profeabuismail)

(3) Y pon tu confianza [sólo] en Allah —exaltado sea—: pues nadie es tan digno de confianza como Allah —exaltado sea—. (33, 3, cfr. 33.48)

 

[…] Di: “¡Él es mi Sustentador. No hay más Allah —exaltado sea— que Él. En Él he depositado mi confianza, y a Él es mi recurso!” (13. 30 cfr. 9.51; 14.11—12, 65.3)

 

Sólo quien cree en la existencia de Allah —exaltado sea— pone su confianza en él, muchos lo niegan a pesar del milagro de la creación.

 (38) Y así ocurre [con la mayoría de la gente]: si les preguntas: “¿Quién ha creado los cielos y la tierra?” — seguro que responden: “Allah —exaltado sea—.” […] (as—sumar, 39. 38)

 

Ninguna cantidad de dinero, ni de seguridad, puede ser suficiente para la tranquilidad del alma, del espíritu y del cuerpo.

 

La confianza en Allah es un compromiso, un beneficio y un triunfo del creyente, pues el hombre no conoce todas las causas, ni mucho menos todas las consecuencias de sus actos u omisiones.

 

Y [recordad que] lo que [ahora] se os da es sólo para el disfrute [pasajero] de esta vida — mientras que lo que hay junto a Allah —exaltado sea— es mucho mejor y más duradero.

[Eso será] para los que llegan a creer y ponen su confianza en su Sustentador; (42.36)

Voto  


Otros artículos
La resurrección (poema)
Dos poemas de un musulmán (poemas)
¿Actuamos para Allah -exaltado sea- o actuamos para ser vistos? (artículo)
La ignorancia de las opiniones (reflexión)
Los retos del Islam y el creyente musulmán (artículo)
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com