Asiyah, la esposa de Faraón.     ¿Hay alguna referencia en el Corán y la Tradición Profética acerca del calentamiento global?     Confianza en Allah (artículo)     Satanismo. Tratos con el diablo.     Soy musulmán y soy como tú.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Lo primera cosa creada por Allah, según nuestro conocimiento, fue Su Trono, donde Él se estableció luego de crear los cielos".

 




 
Inicio>Noticias

Una mezquita al lado del Polo Norte.

Equipo Vive Islam

La mezquita de Iqaluit, capital de Nunavut abrió sus puertas en febrero de 2016, albergando a su pequeña pero activa comunidad islámica.

Ahmad Abdoul vive en Iqaluit, capital de Nunavut, donde suele servir como muecín en la mezquita más al norte de Canadá, en medio del hielo ártico.

Sidakha Ali, otro miembro de la comunidad recuerda que pasó 20 años siendo el único musulmán de la ciudad, según informa la agencia coránica, Iqna.

Nunavut es uno de los tres territorios que, junto con las diez provincias, conforman las trece entidades federales de Canadá. Su capital es Iqaluit. Está ubicado al norte del país, limitando al norte con el océano Ártico, al noreste con la bahía de Baffin que lo separa de Groenlandia, al este con el océano Atlántico y la bahía de Hudson, al sur con Manitoba, al suroeste con Saskatchewan y al oeste con Territorios del Noroeste.

Voto  


Otros artículos
¿Cuál es tu velo? (poema)
Soy musulmán y soy como tú.
Ministro Alemán propone días festivos para la comunidad musulmana.
¿Los hipócritas creen? (1)
Cuánto le cuesta mentir al ISIS.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com