¿Debe dar prioridad al Hayy o a su matrimonio?     Los 40 hadices del Imam An-Nawawi. Hadiz nº 39 (Texto y audio)     Hayy: el antiguo viaje en los tiempos modernos. 1ª parte.     Explicación de Surah Al Fatiha. 4ª parte     Los diez días de Dhul Hiyya. Señales que confirman sus virtudes.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Si no hay testigos y no es anunciado públicamente, entonces es inválido según todos los eruditos".

 




 
Inicio>Noticias

Musulmanes canadienses más cerca de tener su cementerio en Quebec.

Equipo Vive Islam

La controversia originada hace unas semanas a partir del referendo sobre la instalación de un cementerio musulmán en jurisdicción de Quebec podría tener un nuevo capítulo próximamente.

La ciudad anunció que aceptó una oferta presentada por el Centro Cultural Islámico de Quebec (CCIQ), para adquirir un terreno municipal que permitirá ubicar el cementerio para la comunidad musulmana. La decisión está sujeta a la aprobación por parte del Consejo Municipal local, según informa Radio Canadá Internacional.

“El CCIQ está complacido con la resolución del proyecto de cementerio islámico en la Ciudad de Quebec”, sostuvo la entidad al referirse al visto bueno para la compra de tierras, que parece encaminar definitivamente a la apertura de una necrópolis para la comunidad musulmana.

El precio de venta del predio es de 270.000 dólares más los impuestos y abarca una superficie de 5.706 metros cuadrados, ubicados en las adyacencias del camposanto de Belmont.

El actual reglamento de zonificación permite la ubicación de un cementerio y no está prevista ninguna modificación a esa norma en el futuro próximo.

Voto  


Otros artículos
Mujer musulmana aspira a la presidencia en Singapur.
Una mezquita al lado del Polo Norte.
La academia y el Islam (video)
El Gobierno valenciano obligará a permitir el velo en los colegios públicos.
Una empresa colombiana dirigirá la operación logística del Hayy 1438/2017.
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com