¿Cuál es tu adicción?     Castidad demasiado valorada.     El Papa se reúne en el Vaticano con un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos de Arabia Saudí.     Leer y escribir en árabe kaf (video)     Etiquetas y consejos al comer (sunnah) (artículo)
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Noticias

Denuncian una campaña institucional contra los musulmanes Rohingya.

Equipo Vive Islam

Las autoridades de Birmania (Myanmar) han incrementado de manera "continua" la persecución contra todos los ciudadanos musulmanes a lo largo del país desde el episodio de violencia sectaria registrado en 2012, denunció una ong.

La organización independiente "Burma Human Rights Network" (BHRN) documenta a través de 350 entrevistas en 46 ciudades birmanas el acoso contra los seguidores del islam y acusa de ser partícipes a Ejército, Gobierno, grupos ultranacionalistas y comunidades de monjes budistas.

"Existe una campaña institucionalizada contra los musulmanes dentro de una estrategia a largo plazo", dijo Kyaw Win, director de BHRW, durante la presentación en Bangkok del informe titulado: "Persecución de los musulmanes en Birmania", grupo religioso que representa menos del 5 por ciento de la población del país.

En las últimas semanas, al menos 123.000 rohingyás han cruzado la frontera de Bangladesh huyendo de la violencia según los datos del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), según informa el portal, elespanol.com

Voto  


Otros artículos
El Papa se reúne en el Vaticano con un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos de Arabia Saudí.
El Trono de Allah y la importancia del conocimiento (artículo)
Primer Museo Universal en el mundo árabe.
Este mes de Ramadán… (artículo)
Buscar el conocimiento islámico (artículo)
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com