Asiyah, la esposa de Faraón.     ¿Hay alguna referencia en el Corán y la Tradición Profética acerca del calentamiento global?     Satanismo. Tratos con el diablo.     Soy musulmán y soy como tú.     Satanismo ¿Qué es exactamente?
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
"Lo primera cosa creada por Allah, según nuestro conocimiento, fue Su Trono, donde Él se estableció luego de crear los cielos".

 




 
Inicio>Asuntos de la mujer

Bandidos matrimoniales: Consejo sincero de una hermana.

Equipo Vive Islam

¡Un saludo de paz a mis amigas no musulmanas y mis hermanas musulmanas en todo el mundo!

Hace tiempo he querido hacer este articulo para las chicas latinas NO musulmanas o RECIEN CONVERSAS que tienen un “Novio Musulmán” en algún país islámico y están pensando en ir a visitarlo, casarse, o traerlo a su país de origen en américa latina o Europa.

Este es un tema tan complejo como extenso, sin embargo, me siento el compromiso social de advertirles. Y miren bien que no digo ayudar o aconsejar sino advertir y eso es por una razón:

El fraude matrimonial que se ha venido extendiendo a en los últimos años.

¡Amiga, si un musulmán te hace su Novia te está faltando al respeto y punto! En el Islam el concepto de NOVIAZGO, simplemente NO EXISTE.

Sin embargo, te haré un breve compendio de pequeños relatos reales, advertencias e historias que te podrían interesar si es que ahora tienes un romance con un musulmán. Al final de todo esto, si aún es tu deseo invertir tu tiempo, dinero y/o esfuerzo en una relación de este tipo, al menos yo habré cumplido mi misión al advertirte… ¡No dejes de leer pues tu futuro está de por medio!

Existen advertencias en las mezquitas y artículos acerca del tema, no es algo nuevo, es un asunto que se ha popularizando cada vez más; tal es la gravedad del asunto que se le ha nombrado en algunos lugares como: “Bandidos o fraudes matrimoniales” pues se ha caracterizado por el abuso tanto de mujeres que recién se han convertido al islam como de mujeres que desconocen de la religión, por lo que son víctimas más fáciles de enredar.

¿Porque es precisamente con mujeres latinas? Porque somos víctimas más ingenuas, románticas y quizás dispuestas; debido a la cultura las mujeres latinas somos más dadas a buscar relaciones duraderas, a entregarnos con más compromiso y a llevar hasta el extremo nuestra lucha en nombre del amor. Sin embargo, no es exclusivo y se ha extendido en Europa, principalmente el Reino Unido.

La mecánica es la siguiente:

Conociste un chico por internet, él es romántico y atractivo (en algunos casos), es atento como nadie, no puede vivir sin ti y está en contacto contigo día a día, te ha demostrado innumerables veces su amor por ti incluso ha dejado de dormir noches enteras por conversar contigo. Te ha pedido matrimonio en el mejor de los casos, porque hay quienes cínicamente mantienen solo una amistad o un noviazgo.

¿El siguiente paso es planear tu viaje a su país para casarse o comienzas a investigar los tramites de visado para tu país…?

¿Eres una mujer mayor de 30, divorciada y con al menos un hijo? ¿Eres una chica joven con estabilidad económica, cansada de las relaciones infructuosas y de que te rompan el corazón? ¡CUIDADO, eres un blanco aún más fácil!

Notarás que el país de procedencia de tu “Novio, prometido, amiguito intimo o similares” es un país donde viven situaciones de miseria, violencia, problemas políticos y/o sociales; quizás las fronteras del mundo están cerradas para ellos, y la única forma de salir de su país es con visas de estudiante imposibles de conseguir, o por matrimonio, ejemplos:

¡PAKISTÁN! India, Argelia, Egipto, Irán, Afganistán, Irak, Somalia, Tunez, Marruecos, Chad, etc, etc, etc… Lo que buscan es una ventaja económica, una visa o un trampolín que los acerque a su destino final, ya sea un trabajo estable en tu país para poder mantener a SU familia en su país de origen, o para saltar a un país vecino ya sea Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, etc. En otros casos los hombres ya viven en un país europeo pero ya se les venció la visa o está ahí ilegalmente y por supuesto NUNCA aceptarán la verdad.

¡ATENCION! ¡Los países de origen Indi que son Sri-lanka, Pakistán, Afganistán, Nepal, Bangladesh y la propia India, son países exageradamente MACHISTAS! ¡No por la religión sino por su cultura, tan arcaica que incluso las Mujeres Dan La Dote Al Hombre Al Casarse! ¿Qué te parece? Además de ser muy racistas entre otras cosas…

Amiga: ¡Creer que tu caso es único y diferente y por eso A Ti no te sucederá, es exactamente uno de los motivos que te hace más vulnerable, porque eres crédula y será más fácil hacerte caer!

Si en este punto comienzas a odiarme, quizás es una prueba de que estoy en lo correcto y mis palabras comienzan a tocar las fibras más renuentes de tu subconsciente que ha tratado de advertirte una y otra vez. ¡Ahora abre los ojos por favor! Yo no gano nada con invertir mi tiempo escribiendo este artículo, solo quiero ayudarte.

Estos hombres no tienen límites en sus aspiraciones y serán capaces incluso de casarse y embarazarte antes de conseguir su cometido (huir a otro país o con otra mujer más joven, más flaca, religiosa, de origen islámico, adinerada o cualquier otro pretexto) o abandonarte haciéndote creer que TÚ eres la culpable, o lo que les parezca más apropiado. ¡Mientras tanto te exprimirán todo el dinero que puedan y te harán responsable de sus vidas, papeles, visa, trabajo y hasta de mandar dinero en sus hogares o traer a su familia a tu país con tu ayuda y tu dinero!

¡El romance se acaba en el momento que te casas con ellos, el hombre en cuestión comenzara a presionarte para que le consigas la visa, y a partir de ese momento serás su empleada personal a tiempo completo, pondrá todo el peso de su autoridad como marido en tus hombros y la responsabilidad de su vida, alegara que todo es tu deber como buena esposa!

En el mejor de los casos eso es todo, te usan y te abandonan más tarde, pero en la mayoría de los casos que yo he visto estos hombres no paran hasta terminar con el dinero y la dignidad de las mujeres, que los terminan manteniendo mientras ellos las maltratan, las violentan con amenazas de muerte, acido, o cualquier otra forma de terrorismo; las menosprecian constantemente humillándolas por su aspecto, su peso, su nivel económico, su nacionalidad, color, religión, o cualquier otro. Les son infieles o las golpean o las violentan o todo junto, las humillan incluso frente a sus familiares y amigos.

¡Al final la mujer queda sola como estaba al principio, abandonada, humillada y devastada moral y económicamente! ¡Piénsalo!

Reconoce las señales de peligro y las huellas del amor sincero para que prevengas un engaño. No niegues la verdad cuando esta frente a tus ojos, recuerda que hay millones de hombres en el mundo, que eres una mujer que merece lo mejor y si ya eres musulmana con mayor razón valórate, porque eres una joya que no cualquiera puede tocar. Y si no lo eres cuídate más porque no conoces ni siquiera lo más básico de tu hombre, en un musulmán, la religión es algo sumamente importante.

NOTA: Quiero aclarar en grande: ¡NO TODOS LOS CASOS SON FRAUDULENTOS! Sigue leyendo y reconoce las señales de un hombre sincero. Los musulmanes somos humanos, no somos diferentes de cualquier otra persona, hay gente buena y gente que no lo es… LA RELIGION no determina a la persona, tampoco su nacionalidad. Solo quiero advertir sobre casos reales, no significa que siempre sea así.

¡No pierdas de vista que las relaciones a larga distancia con personas a quienes nunca has visto pueden resultar un fracaso o fraudulentas, no te confíes y antes de viajar, pagar, o tramitar cualquier cosa, INFÓRMATE!

Mantente abierta a las señales de alerta, si notas alguna de estas puedes estar segura de que te está engañando. Anótalas:

1. Si es tu novio. Ya es un fraude para empezar. Repito, en islam NO EXISTE el NOVIAZGO.

2. Si se excusa para no presentarte a sus padres.

3. Hace cosas evidentemente misteriosas: se desconecta intempestivamente sin razón, se enoja sin motivo y te deja de hablar, no te da los datos de su domicilio…. y una larga lista de etc.

4. Si descubres que miente…

5. Si se deja de conectar por días o semanas y no contesta el teléfono, o de pronto tiene un arranque de celos sin motivo y desaparece ¡CUIDADO!

Déjame decirte porque lo hace: Porque además de ti, está comprometido con otras 10 mujeres (o más) en diferentes países y en ocasiones con varias chicas que incluso son amigas, cuando deja de hablar contigo comienza con otra, y cuando desaparece es porque le está dedicando su 100% a otra chica que puede darle más BENEFICIOS que TÚ. Algunos hombres ya están casados y están buscando una segunda esposa y no te lo dicen ni a ti, ni a la primera esposa.

¡Todo esto te lo digo amiga mía porque CONOZCO CASOS PERSONALMENTE! ¡No lo estoy inventando! ¡No gano absolutamente nada! Te repito: ¡Quiero ayudarte!

En mi experiencia (que es conjunta de entre muchas musulmanas y no musulmanas, este artículo está basado en la experiencia de muchos y advertencias internacionales en mezquitas, artículos y otras fuentes) los casos de éxito y amor sincero son como máximo un 10%, si crees que el tuyo es uno de esos, descubre las SEÑALES DE UN HOMBRE SINCERO:

1. No te pide ser su novia, le pide a tus padres y a ti que seas su “ESPOSA”.

2. Habla con tu familia y te presenta a sus familiares por igual y mantiene el contacto entre ellos.

3. Te habla claramente de tu DOTE matrimonial.

4. Está preparado para vivir contigo en su propio país indefinidamente.

5. Esta dispuesto a gastar dinero en ti y llevar a cabo sus propios trámites migratorios de ser necesario.

6. Es económicamente estable y está listo para el matrimonio. No necesita de ti para formarlo como hombre o sacarlo de su país.

7. Nunca te ocultará de tu familia y nunca te presentará con sus amigos, pues no te compartirá como juguete, te dará un lugar especial en su mundo.

8. Nunca te pedirá que te exhibas frente a la webcam.

9. No te pedirá que niegues tu origen, a tus hijos o tu nacionalidad o cualquier otra cosa que para ti sea importante.

Si tienes dudas sobre tu futuro esposo, contacta con algún hermano musulmán responsable en tu comunidad que te haga el favor de hacerle una entrevista para conocer sus intenciones, si el hombre es sincero contigo no dudará en completar ese requisito.

POR FAVOR toma en cuenta que: ¡LOS MUSULMANES SON SERES HUMANOS QUE COMETEN ERRORES, Y AUNQUE SEAN MUY RELIGIOSOS ESO NO ASEGURA QUE SEAN BUENAS PERSONAS O QUE SUS INTENCIONES SEAN BUENAS!

Es cierto que los musulmanes son muy románticos y aparentan ser perfectos, pero no lo son, y son tan atentos que quizás te llamen a diario, pero a veces le llaman a varias mujeres porque tienen paquetes internacionales de telefonía que resultan muy económicos, ¡NO CONFUNDAS LAS ATENCIONES CON LAS INTENCIONES, CUIDATE! ¡INVESTIGA, EXIGE INFORMACION Y NO TE DEJES ENGAÑAR!

Fuente: https://www.facebook.com/LlamamientoAlIslamCuencaEcuador/posts/687041498085159:0

Voto  


Otros artículos
La dote: Cuánto, cómo y cuándo.
La forma en que las esposas del Profeta trataban con los celos. 2ª parte
La forma en que las esposas del Profeta trataban con los celos. 1ª parte
Significado del hijab (video)
¿Puede la mujer recitar el Corán, con el cabello descubierto?
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com