Los 57 países miembros de la OCI han acordado reconocer Jerusalén Este como la capital del Estado palestino.     La ONU rechaza el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel.     Cinco consejos para pasar tiempo productivo con tus hijos.     Leer y escribir en árabe Ia (video)     Una descripción de los incrédulos en el Sagrado Corán (I) (artículo)
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Historia

El jardín (Raudah) en la mezquita del Profeta (artículo)

Julio César (profeabuismail)

 

حَدَّثَنَا عَبْدُ اللَّهِ بْنُ يُوسُفَ، أَخْبَرَنَا مَالِكٌ، عَنْ عَبْدِ اللَّهِ بْنِ أَبِي بَكْرٍ، عَنْ عَبَّادِ بْنِ تَمِيمٍ، عَنْ عَبْدِ اللَّهِ بْنِ زَيْدٍ المَازِنِيِّ رَضِيَ اللَّهُ عَنْهُ: أَنَّ رَسُولَ اللَّهِ صَلَّى اللهُ عَلَيْهِ وَسَلَّمَ قَالَ: «مَا بَيْنَ بَيْتِي وَمِنْبَرِي رَوْضَةٌ مِنْ رِيَاضِ الجَنَّةِ» (البخاري، ١١٩٥، مسلم ١٣٩٠، النسائي، ٦٩٥، أنظر البخاري ١١٩٦،  ١٨٨٨، ٦٥٨٨، ٧٣٣٥، مسلم، ١٣٩١)

 

De ‘Abdullah ben Zaīd al-Māzani quien dijo: que el Profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con él– dijo: “Lo que se encuentra entre mi casa y mi mimbar es un jardín de los jardines del paraíso”. (al-Buḫarī, 1195, Muslim 1390, an-Nisai’, 695, ver al-Buḫarī 1196, 1888, 6588, 7335, Muslim, 1391)

 

En la compilación de Buḫarī se encuentra un capítulo Sobre la virtud que hay entre la tumba [del Profeta] y el mimbar [del Profeta] –la paz y las bendiciones de Allah sean con él–, mientras en la compilación de Muslim se encuentra en el Libro de la peregrinación, este dicho motiva los actos de adoración en tal lugar, pero se advierte a los peregrinos a no quedarse un largo tiempo en él, para así permitir que otros visitantes puedan realizar sus oraciones obligatorias y voluntarias en él.

 

Éste es un lugar conocido por todo peregrino y peregrina que visita la mezquita del Profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con él– y por todo habitante de la ciudad de Medinah, en él se siente una sensación única al realizar la oración, hacer súplicas personales y por los musulmanes; sobre este lugar se ha dicho mucho, pero lo más seguro es este dicho del Profeta Muḥammad –la paz y las bendiciones de Allah sean con él–.

Voto  


Otros artículos
Al-Ándalus: puente entre el Islam y Europa.
La llegada del Islam a China.
El mundo antes del Islam.
Milagros que les sucedieron a algunas personas piadosas. 2ª parte
Milagros que les sucedieron a algunas personas piadosas. 1ª parte
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com