Historias para Reflexionar nº 21. Una bendición mayor que entrar al Paraíso.     Refutación a aquellos que intentan probar que el Corán no es verdadero.     Una mujer predice cosas que son casi ciertas y se cree que tiene conocimiento de lo desconocido.     ¿Había alguien en la Tierra antes de Adán?     La educación de las jóvenes: de las abuelas a las nietas.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Noticias

Velos sin pudor, barbas sin acción (reflexión) (artículo)

Julio César (profeabuismail)

¿Nuestros vestidos son para modelar o son para moldear nuestra personalidad?

 

¿Soy una modelo de velos o estoy entre quienes usan el nombre de ‘musulmán’ como disfraz? todos seremos juzgados tanto por las obras como por los vestidos.

 

El Islam no es un juego, un disfraz o una moda, ni se exhibe en poses para una foto.

 

El Islam no es para discutir de Escuelas de jurisprudencia, con un conocimiento tan mínimo como soberbio; que a veces creemos que sabemos  y es allí cuando ignoramos, si algo da el verdadero conocimiento es la humildad.

 

El Islam no es para preguntarse si el Hijab o la barba son obligatorios o no, eso es más un juego de Shaitan y sus secuaces, que nos rodean hasta por este medio; si discutimos tales asuntos luego discutiremos si salat al-yummauah (la oración del viernes) es obligatoria o no,  ¿y qué haremos cuando se discuta si el ayuno en Ramadan es obligatorio o no? Que poco a poco, la mentira crece.

 

¿Cómo discutir lo que ya Allah ha ordenado?, ¿Cómo diferir de lo que nuestro Profeta ha ejemplificado (la paz y las bendiciones sean con él)?, ¿Cómo alejarnos de sus primeros seguidores (que Dios esté complacido de ellos)  y  de los sabios que nos han reiterado y explicado con pruebas tales órdenes y ejemplo? en oriente y en occidente, hoy y hace mil años la religión islámica es una y sus pueblos múltiples, esa es una gran riqueza, es igual de musulmán el que nace en una montaña, en un Iglú o en el mar!.

 

El Islam no es para decir 'yo soy de los creyentes' y aquel es de los…  Audhubillah, me refugio en Allah, ¿Acaso Allah revela lo que hay en sus corazones? ¿Quién es el verdadero juez de nuestras intenciones? A Él, los musulmanes entregamos nuestras acciones.

 

El Islam no es para modelar prendas y accesorios  que no usamos en nuestra vida diaria, ni es para citar textos que no llevamos en nuestras acciones.

 

El Islam no es para publicar cada una de nuestras buenas obras en fotos, estados de Facebook, Twitter... y así decir a los demás "que tan buen musulmán soy", "que tan importante soy en mi comunidad"...

 

Que Allah (exaltado sea) nos proteja del aparentar con nuestras obras y así perder sus bendiciones y que Allah nos permita estar entre los rectos el día del juicio, amin.

 

El Islam es para controlar nuestras pasiones cuando nos desbordan, para corregir nuestras faltas al equivocarnos y para combatir el ego  que sube y cae rápido. 

 

Es preferible un consejo que duela a un halago que embellezca.

 

Quiera Allah (exaltado sea) darnos el éxito en esta y la otra vida. Amin

Voto  


Otros artículos
El Trono de Allah y la importancia del conocimiento (artículo)
Primer Museo Universal en el mundo árabe.
Este mes de Ramadán… (artículo)
Buscar el conocimiento islámico (artículo)
Esto es lo que realmente significa "Allahu Akbar".
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com