Historias para Reflexionar nº 21. Una bendición mayor que entrar al Paraíso.     Refutación a aquellos que intentan probar que el Corán no es verdadero.     Una mujer predice cosas que son casi ciertas y se cree que tiene conocimiento de lo desconocido.     ¿Había alguien en la Tierra antes de Adán?     La educación de las jóvenes: de las abuelas a las nietas.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Noticias

Buscar el conocimiento islámico (artículo)

Julio César (profeabuismail)

  Alabado sea Allah, Su paz y sus bendiciones sean sobre sus enviados y profetas.

 

Cada ciencia tiene principios y caminos para adquirir los conocimientos que ofrece y descubrir muchos más, algunos de estos caminos nos facilitan el conocimiento mientras que otros lo dificultan y lo retrasan.

 

La adquisición de conocimiento islámico en cada una de sus ciencias depende de la aceptación  que Allah le dé a nuestra intención al aprender, al esforzarnos por años para memorizar el Sagrado Corán, los dichos proféticos, para estudiar el derecho o la teología islámicas, así mismo los sabios nos lo facilitan, mientras que aprender sin una guía nos lleva por caminos confusos y de fuentes dudosas.

 

En algunos, el aprendizaje sincero del Islam les alienta a ponerlo en práctica en sus vidas, mientras otros piensan que por haber nacido en una familia musulmana o tener nombre musulmán es suficiente para ganarse la entrada al paraíso sin tener que estudiar y practicar lo aprendido.

 

De nada nos servirán nuestros apellidos, pasaportes o raza el día del juicio final, Allah-exaltado sea- es misericordioso y dará a cada uno lo que merece en el último día, pues es el Más Justo.

Voto  


Otros artículos
El Trono de Allah y la importancia del conocimiento (artículo)
Primer Museo Universal en el mundo árabe.
Este mes de Ramadán… (artículo)
Velos sin pudor, barbas sin acción (reflexión) (artículo)
Esto es lo que realmente significa "Allahu Akbar".
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com