Historias para Reflexionar nº 21. Una bendición mayor que entrar al Paraíso.     Refutación a aquellos que intentan probar que el Corán no es verdadero.     Una mujer predice cosas que son casi ciertas y se cree que tiene conocimiento de lo desconocido.     ¿Había alguien en la Tierra antes de Adán?     La educación de las jóvenes: de las abuelas a las nietas.
 
 
 
 
  

¿Cómo pueden reponerlo?
{Di: Nadie en los cielos ni en la Tierra conoce lo oculto salvo Allah. Y no saben cuándo serán resucitados} [27:65]

 




 
Inicio>Noticias

Este mes de Ramadán… (artículo)

Julio César (profeabuismail)

Este mes dejaré de contar todas las obras  lo que hago en mi muro del Facebook, para que Allah (exaltado sea) las recompense, según su sabiduría.

 

Este mes no esperaré reconocimientos, elogios o adulación de quienes me conocen o no y desearé ardientemente la complacencia del Creador, antes que de su creación.

 

Este mes no participaré en debates, discusiones o controversias que se basen en opiniones humanas, pero buscaré las soluciones, las respuestas y la tranquilidad, que mi corazón siempre busca, en la palabra de Allah (exaltado sea) y las obras de su Mensajero (la Paz y las bendiciones de Allah sean con él).

 

Este mes no discutiré sobre las órdenes de Allah (exaltado sea) y su Mensajero (la Paz y las bendiciones de Allah sean con él), sino que buscaré implementarlas, poco a poco, hasta comprenderlas y amarlas, tal como amo a Allah (exaltado sea) y a su Mensajero (la Paz y las bendiciones de Allah sean con él).

 

Este mes no escucharé de lo que se me diga de alguien si tal persona no está presente para confirmarlo y me alejaré de aquel o aquella que hable sin pruebas de los demás, pues también lo hará conmigo, no sin antes darle un consejo.

 

Este mes no pasaré por el muro de conocidos y desconocidos sino por las páginas del sagrado Corán.

 

Quiera Allah (Exaltado sea) corregirme, aumentar mi conocimiento del Islam y su puesta en práctica, día a día.

 

Amin

 

Este mes… este año, esta vida…

Voto  


Otros artículos
El Trono de Allah y la importancia del conocimiento (artículo)
Primer Museo Universal en el mundo árabe.
Buscar el conocimiento islámico (artículo)
Velos sin pudor, barbas sin acción (reflexión) (artículo)
Esto es lo que realmente significa "Allahu Akbar".
 

Nuevo comentario


 
 
 
512 caracteres como máximo

Los comentarios son moderados: su contribución aparecerá después de haber sido validado por un moderador del sitio.

Está claro que las declaraciones difamatorias e islamófobos racistas, antisemitas, no serán publicados. Demasiado largo contribuciones o tener que ninguna conexión con el tema del artículo o incorrecta desde el punto de vista islámico no se tendrán en cuenta.


 
 
 
     
       
 
Website for Muslims
Website for non Muslims
Francais
Espanol
Chinese site
Pусский
 
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - islammessage.com