|      |   

El Glorioso Corán fue el único de los Libros Sagrados escrito y memorizado al ser revelado; de hecho, es el único libro memorizado de principio a fin por millones de personas, desde la época de su revelación al día de hoy; el texto coránico se escribió en diversos materiales y se reunió durante y justo después de su Revelación, mientras otros Libros Sagrados fueron escritos y reunidos decenas de años inclusive siglos después de la muerte del Profeta que los transmitió.

{En el mes de Ramadán fue revelado el Corán como guía para la humanidad y evidencia de la guía y el criterio. […]} (2.185)

El Sagrado Corán trae un mensaje espiritual y práctico e incluye preceptos para el ser humano, la sociedad, el medio ambiente y consejos en asuntos económicos, familiares, legales, científicos, morales, psicológicos y profecías.

El Sagrado Corán es la Palabra de Dios transmitida mediante el último de los Profetas, pero no humaniza a Dios ni diviniza al hombre; Muhammad () fue enviado como misericordia para la humanidad y la creación entera.

Este Libro Sagrado es recitado en la lengua árabe más clara y bella para servir de prueba profética y llamar a la adoración del Dios Uno y Único. El generoso Corán es el milagro del monoteísmo, pero ¿en qué consiste este milagro?

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message