|      |   

Aquellos que reflexionan se deleita con la noble y admirable actitud de esta gran mujer musulmana que dejó su huella en la historia del Islam y por ende, en la historia de la Humanidad.

Bien puede decirse que el mundo llamó a sus puertas disfrazado de Abu Talha ofreciéndole parte de sus efímeros encantos, pero ciertamente, no se dejó seducir y ante una fe firme y una personalidad bien definida, las estrategias de Shaytán se ven frustradas.

La mujer musulmana se ve amenazada constantemente por los susurros de Shaytán, los cuales la conducen a desobedecer a Allah y lo peor de todo, creyendo que lo hace de forma justificada en busca de un fin beneficioso y elemental para su vida.

Muchas mujeres caen en el engaño de pensar que cubriéndose como Allah ha ordenado nunca se casarán pues nadie se fijará en ellas y por ello, dejan al descubierto sus encantos engalanándose sin  pudor, pretendiendo que se fije en ellas un hombre noble y virtuoso que las ame y las respete como se merecen; van en busca de un pastor, sin darse cuenta, que ese sendero les conduce hacia los lobos.  

Umm Sulaim no temió quedarse sola cargando con un hijo y el prejuicio de haber sido abandonada por su marido, no se dejó seducir ante un hombre noble y bien posicionado en la sociedad que la pretendía, no vio en ello una oportunidad para rehacer su vida, sino más bien, un peligro que amenazaba su eternidad. Confió plenamente en Allah y se ganó este mundo y el Más Allá, pues ¿acaso quien confía plenamente en Allah acaba defraudado?

“Si confías en Allah, no habrá cabida para la decepción, y si te sientes decepcionado, es que en verdad no has confiado, y tu confianza ha sido un engaño de Shaytán”.      

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message