|      |   

¿Has descubierto quién es él?

Antes de que revele el secreto, permíteme destacar que además “él”…

- Nos enseña que todos los humanos son iguales, independientemente de su procedencia o raza, su color o su nacionalidad.

- Nos enseña a que no hiramos, odiemos, nos excedamos, humillemos o despreciemos a los demás.

- Nos explica claramente por qué estamos aquí, quien nos ha traído, hacia dónde vamos y cuál es nuestro destino final.

- Nos enseña a vivir en paz, teniendo una Buena relación con Dios, nosotros mismos y los demás.

 

¡Verdaderamente ha sido enviado como una misericordia para toda la humanidad!

¿Puedes creer que él es ….Muhammad?

Si nuestras mentes están llenas de prejuicios e ideas preconcebidas nunca percibiremos la belleza o la verdad de nada.

Es posible que tengas nociones preconcebidas y negativas acerca del Islam y de su Profeta.

Puede que hayas leído u oído algo acerca de él a partir de fuentes falsas o arbitrarias.

Por eso te invito a leer este librillo de una forma objetiva y con una mente abierta, porque este folleto demuestra la verdad acerca de Muhammad (la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él).

 

¿Has descubierto la verdad sobre él?

Segunda Parte.

La verdad acerca de él.

Muhammad (la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él), hijo de Abdullah, nació en La Meca en el año 570 A.C. aproximadamente. Fue conocido entre su pueblo por Al-Amîn (“el fidedigno”).

Cuando Muhammad (la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) cumplió la edad de 40 años, el ángel Gabriel se dirigió hacia él con la revelación.

Al principio, Muhammad recibió instrucciones de enseñar el Islam a su familia más próxima, incluyendo a su esposa Jadiya, y después se le reveló que debía empezar a transmitir el mensaje a toda la humanidad. En los años posteriores, comunicó el mensaje de Allah a los demás, fue un ejemplo a seguir y estableció un maravilloso papel a seguir por la humanidad. En el año 632, el Profeta Muhammad (la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) dejó este mundo a la edad de sesenta y tres años.

El Profeta Muhammad (la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) es conocido como “el sello de los Profetas”. Fue el último Profeta y fue enviado para confirmar toda la verdad que había sido revelada antes de él, incluyendo el evangelio original de Isa (Jesús). El Noble Corán testifica que:

{Muhammad es el Mensajero de Allah y el sello de los profetas.} (33:40)

 El Profeta Muhammad (la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) dijo, confirmando el vínculo que existe entre él y el Profeta Isa –Jesús- :

-          “La recompensa de aquél que cree en Jesús y luego cree en mí (Muhammad) será doble”.

También dijo:

-          “Yo soy más próximo a Jesús, hijo de María, que cualquier otra persona, porque no hubo ningún profeta entre él y yo”.

Estos dichos proféticos nos demuestran como Muhammad honraba a Jesús (que La paz sea sobre él). Además, fue una profecía de la que Jesús habló. Más tarde, en este librillo, trataré este punto.

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message