|      |   

Recuerda mucho a Allah y pide Su perdón.

Ali, que Allah Esté complacido con él, dijo:

“Cuando Allah Guia a Sus siervos a pedir perdón, los Ayuda a conseguir lo que buscan”.

Dice Allah (lo que se interpreta en español):

{Pero Allah nunca los Castigaría estando tú [¡Oh, Muhammad!] entre ellos, ni tampoco mientras haya quienes Le pidan perdón.} [Corán 8:33]

Allah nos Ha Dicho que no Castigará a quien busca Su perdón, porque el arrepentimiento sincero quita el pecado, el cual es la razón del castigo. El Profeta  dijo:

  • “Quien es constante en buscar el perdón, Allah le Dará una salida para toda aflicción, lo Liberará de la angustia y Proveerá para él de donde él menos lo espera”. [Abu Dawud e Ibn Mayah]

Por lo tanto, quien crea solamente en Allah y busque Su perdón, Él le Proveerá una salida o solución, y a quien haga el bien después de ello, Él le Dará más de su infinita gracia.

 

Suplica con llanto y con un corazón humilde pidiendo a Allah que te cure.

Trata de tomar ventaja del tiempo cuando hay más posibilidades de que las súplicas sean respondidas, glorificando a Allah y llámalo por Sus hermosos Nombres. También se recomienda dar algo en caridad de lo mejor de tus posesiones antes de hacer tus súplicas. Debes comprender y darte cuenta de que las enfermedades no son el final de tu vida. Si Allah Ha Tomado algo de ti, piensa en todas las cosas que te Ha Dado y en todas las cosas que aún tienes.

Un creyente siempre se esfuerza por complacer a su Señor y no se detiene a causa de las enfermedades o las pruebas. El mejor ejemplo es el del sabio de esta nación, Ibn Abbas, que Allah Esté complacido con él, cuando perdió su visión y dijo:

“Si Allah Ha Tomado la luz de mis ojos, encontraré la luz en mi lengua y en mi corazón. Mi corazón es brillante y mi mente no tiene defectos. Y en mi boca hay una filosa y auténtica espada”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message