|      |   

El judaísmo  no puede ser nominado como un sistema universal para que toda la humanidad lo siga. El libro guía judío, el Talmud, la autoridad por excelencia para los judíos1, los clasifica por encima de todas las demás personas. Los judíos son considerados como el pueblo elegido de Dios. Son supremos, y la muchedumbre gentil (los no judíos) que los rodea, es considerada impura y subhumana.

 

La razón de que los judíos afirmen ser elegidos por Dios y que los gentiles sean impuros, es que los judíos estaban presentes en el monte Sinaí, pero los gentiles no.2

 

"Cuando la serpiente se acercó a Eva, le infundió la lujuria sucia… Cuando Israel estaba de pie en el Sinaí, esa lujuria fue eliminada, pero la lujuria de los idólatras, que no estaban en el Sinaí, no cesó." (Abodah Zarah 22b).3

 

Veamos en el Zohar, donde los rabinos judíos interpretan el versículo del Génesis: “Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo.” Su interpretación es:

 

Más sutil, es decir, hacia el mal; de todos los animales, es decir, las personas idólatras de la tierra. Porque ellos son los hijos de la antigua serpiente que sedujo a Eva. (Zohar 1: 28b)

 

Como cuestión de hecho, no judíos (gentiles), sean cristianos, budistas o hindúes no se consideran iguales a los judíos en cualquier forma; la doctrina judía se refiere a ellos como si fueran inhumanos. El siguiente extracto del Talmud haría que cualquier persona cuestione la forma en la que menosprecian a otras personas:

 

"Un gentil ... no es un vecino en el sentido de reciprocidad y no se es responsable de los daños causados por su negligencia; ni se cuida de su ganado. Incluso las mejores leyes gentiles eran demasiado crudas para admitir la reciprocidad." (Bek. 13b)

 

Vea cómo esto entra en conflicto con el verdadero sentido de la justicia en el Corán:

 

"¡Oh, creyentes! Sean responsables con [los preceptos de] Dios. Sean justos cuando den testimonio. Que el rencor que sienten no les conduzca a obrar injustamente. Sean justos y equitativos, porque eso es lo más cercano a la piedad. Y tengan temor de Dios, porque Dios está bien informado de lo que hacen." (Corán 5: 8)

 

Los cristianos y otros no-Judíos (llamados paganos en el Talmud) no estaban exentos del odio y la desconfianza de los Judíos:

 

"Cuando surja un conflicto entre un israelita y un pagano, si se puede satisfacer al anterior acuerdo con las leyes de Israel, justifícalo y di: Esta es nuestra ley; así también si se le puede justificar por la ley de los paganos, justifícalo y di (a la otra parte): Esta es vuestra ley; pero si esto no puede hacer, utilizamos subterfugios para eludirlas." (Baba Kama 113 a)

 

La Enciclopedia Judía resume las opiniones de los sabios acerca de esta ley declarando:

 

"La Mishná… declara que, si un gentil demanda a un israelita, el veredicto es para el acusado; si el israelita es el demandante, es totalmente indemnizado".4

Hay numerosas referencias bibliográficas en el Talmud, donde los no judíos son considerados sucios o indignos de vivir. Llega hasta el punto en que tales personas ni siquiera son dignos de ser aceptados en su religión, incluso si así lo deseaban. De hecho, el Talmud prohíbe, bajo la amenaza de muerte, la enseñanza de la Torah a ningún gentil.

 

"De ahí que el Talmud prohíbe la enseñanza a un gentil de la Torá, la herencia de la congregación de Jacob R. Johannan declara si se atrevía a hacerlo como una persona merece muerte."5

 

Las políticas de ocupación Sionista contra los palestinos revelan la verdadera naturaleza de la extrema brutalidad y el odio que tienen contra niños, mujeres y ancianos indefensos. Ciertamente, un sistema de este tipo, con su extrema naturaleza discriminatoria, no fue diseñado para ser una forma universal de la vida.

Muchos líderes israelíes no valoran la vida de las personas no-judías. La respuesta de Menachem Begin a la rabia del mundo sobre las matanzas en los campos de refugio de Sabra y Shatila en el Líbano es un reflejo de esta actitud:

 

"Goyim [se refiere a los gentiles] están matando a goyim y llegaron a colgar Judios."6 (SIC)

 

Algunos podrían decir que el judaísmo actual no se construye sobre ideas tan radicales o raciales. Vamos a escuchar a la defensa de la autoridad israelí líder en cuanto a lo que han hecho en el Líbano. Uno realmente se sorprende de la manera Talmúdica en la que hablaron. Un ejemplo de esto se ve en la manera en la que Begin, arrogantemente informó a los americanos sobre la masacre que había cometido:

 

"No tenemos ninguna obligación de explicar nuestras acciones a los demás - sólo a nosotros mismos". 7

 

En otras palabras, el judío está por encima de las críticas de un gentil.

 

Las autoridades israelíes han convertido en franco su rechazo a la ley de los gentiles cuando no está a favor de los judíos. Después de la decisión de la Corte Internacional de Justicia que determino que la construcción de la pared de separación era contraria a la ley internacional, Yousef Lapid, ministro de Justicia de Israel, dijo a la radio controlada por el Estado, el 10 de julio de 2004, que Israel tendrá en consideración la decisión tomada por la CIJ, basada en La Haya: "Vamos a honrar la decisión de nuestro tribunal Supremo, no la de la CIJ”. Esta es la vista típica sionista talmúdica de desprecio por todo lo que no es judío.

 

El mundo entero es siempre malo, las decenas de resoluciones de la ONU que condenan a Israel no son justas, las muchas masacres sangrientas e inhumanas en los campos palestinos son sólo para la autodefensa, seguir bombardeando campamentos de refugiados administrados por la ONU y matando indiscriminadamente es un derecho sionista. El Maltrato e incluso los homicidios constantes de periodistas y activistas por la paz son sólo errores no deseados, etc

 

Esta actitud no se limita a los políticos. Moshe Antelman de Rehovot, Israel - un rabino y un químico - ha desarrollado una bala que contiene grasa de cerdo para su uso contra musulmanes devotos, que creen que cualquier contacto con carne de cerdo roba al alma su oportunidad de entrar en el paraíso.8

 

El buen rabino ha ofrecido su innovación a los colonos de Cisjordania, y él también espera el interés del Pentágono en esta forma refinada de cerdo militar. 9

 

Este es sólo un ejemplo de cómo la élite judía y los líderes valoran a personas de otras naciones.

 

La naturaleza sionista de odio hacia otras naciones y el complejo de superioridad les han llevado a dirigir sus armas a sus aliados más cercanos (los americanos) y matar a muchos soldados; como se ejemplifica por su salvaje ataque en buque de la Armada americana ‘Liberty’, en mediodía.10

 

En una entrevista con el destacado pensador judío americano y lingüista del MIT, el profesor Noam Chomsky, este respondió a una pregunta sobre la visión judía de otras personas diciendo:

"Si se regresa a la cultura judía tradicional, ya sea en Europa del Este o el norte de África, ser un cristiano, un no-judío, era una especie diferente, por debajo del nivel de los judíos. Por ejemplo, se supone que los médicos judíos no deben tratar a los no-judíos a no ser que los judíos puedan ganar algo de ello. Así Maimónides 11 pudo ser el médico del sultán porque los judíos podían ganar con ello, pero no de otra manera".

 

Cuando la siguiente pregunta fue dirigida a Chomsky: ¿Esto es canónico o una tradición cultural? Él dijo:

 

“Está en la Halajá, la tradición rabínica. Hay un montón de cosas como esta. Ellos (los Judíos) fueron, por una parte, una minoría oprimida, pero por otro lado muy racistas. El racismo llego a más cuando se convirtieron en una mayoría no oprimida” .12

 

Dado que el judaísmo solamente se hereda, otras personas de cualquier nación nunca podrán ser parte de ella. Otras personas están excluidas y nunca podrán pertenecer a ese sistema estrecho que favorece a los judíos sobre todas las demás naciones, sin ninguna razón, solo porque son judíos.

 

 

¿Será que el Concepto de universalidad e igualdad se cumple en el judaísmo?.

------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

1.- El moderno escritor judío Herman Wouk dice claramente  en su libro This Is My God que: El Talmud es hasta el día de hoy la sangre que circula en el corazón de la religión judía. Seamos lo que seamos; ortodoxos, conservadores, reformados o sentimentales meramente  espasmódicos, seguimos el  Talmud. Es nuestra ley común. Ésta declaración fue  presentada por T. Pike en su libro “Israel Nuestro deber ... Nuestro dilema”,   1984, p. 54.

2.- Las referencias a los versos del Talmud se tomaron de la  autoridad del Talmud Rev. Theodore W. Pike. en su libro  “Israel Nuestro deber ... Nuestro dilema”. Big Sky Press,     1984.

3.- Comparar con lo que el Corán dice sobre Adán y Eva en 7: 19-   25.

4.-La Enciclopedia Judía, ed. Cyrus Adler, Isidore Singer. New    York, Londres: Funk-Wagnalls, 1901, 1906. P. 620.

5.-Pike citó en la página 61 que ésta información es citada de la Enciclopedia Judía, Article, Gentile, p. 623, donde la referencia es Sanh, 59a, Hagigah 13.

 6.- T. Pike, p. 53.

7.-  T. Pike, P. 72. Para obtener más información acerca de las atrocidades judías mira el New York Times, agosto de 5,1985, P. 1, y El Nacional Geographic, abril de 1983, P.  514.

8.-  Esto no es cierto. Los musulmanes solo tienen prohibido comer cerdo. De acuerdo al Testamento Antiguo, consumir cerdo es prohibido: (Levíticos 11: 7-8)

 9.-      Sunday. Agosto 28, 1994, P. 18.

10.- Para más detalles, mire el libro de Paul Findley, They Dare  to Speak, publicado por primera vez en 1985 por Lawrence Hill Books, pp: 165-179.

11.-  Refiere al doctor judío del Sultan Salaahudeen (Saldino).

12.- David Barsamian y Noam Chomsky. Propaganda and the Public Mind. South End Press: Cambridge. 2001, p. 85. Funk-Wagnalls, 1901, 1906. P. 620.

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message