|      |   

A lo largo de la historia, los Libros Sagrados previos al Corán han sufrido cambios, añadidos y supresiones, por lo cual el Creador envió Su última Revelación con Muhammad (): el Sagrado Corán que se reveló no para un pueblo particular sino para todos los seres humanos, con el fin de presentar el mensaje divino sin cambio alguno.

Las historias de los Profetas y sus pueblos han sido reveladas en la Sagrada Biblia y el Glorioso Corán; existen unas creencias y prácticas comunes que de conocerse mutuamente ayudarán a la comprensión y el trabajo conjunto entre creyentes por el establecimiento de la justicia, la paz y el respeto al otro.

{Muhammad () es el Mensajero de Allah. [Los creyentes] Quienes están con él son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos. Los verás [¡Oh, Muhammad! rezando] inclinados y prosternados, procurando la misericordia de Allah y Su complacencia. En sus rostros están marcadas las huellas de la prosternación; así están descritos en la Torá. Y en el Evangelio se los compara con una semilla que germina, brota, se fortalece, cobra grosor y se afirma en su tallo, causando alegría a los sembradores. Esto es lo que Allah ha hecho con los creyentes para enfurecer a los incrédulos. Ciertamente Allah ha prometido perdonar y retribuir con una grandiosa recompensa a quienes crean y obren rectamente.} (48.29)

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message