|      |   

Por una parte, los milagros perceptibles sucedieron en un momento determinado y por ello con el tiempo no pueden ser comprobados a no ser que los hallazgos arqueológicos, históricos y científicos den indicios y noticias comprobables de ellos; por el momento, sólo nos queda de ellos su relato en los Libros Sagrados.

Por otra parte, estos milagros temporales fueron pruebas definitivas para los pueblos que los presenciaron pero su poder persuasivo se ha debilitado y por ello Dios envío al último Profeta con un milagro que no se desvanece con el tiempo. El milagro entregado al profeta Muhammad ha de pasar la prueba del tiempo para que todos los seres humanos en cualquier lugar y época puedan probar la veracidad de su mensaje.

El Corán es también un milagro semántico que se reflexiona con el intelecto y permanece aún después de la vida de Muhammad (), es un milagro para leerse, meditarse e investigarse desde las diferentes ciencias y sus avances.

{Este Libro [el Corán], del cual no hay duda [que sea la Verdad proveniente de Allah], es una guía para los piadosos.} (2.2)

El Corán no contradice la ciencia, por el contrario, la respalda. Es decir, es un milagro comprobable en cada tiempo y por todo aquel que ejerza su capacidad de intelección.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message