|      |   

La vida proviene del agua

{¿Acaso los incrédulos no reparan que los cielos y la Tierra formaban una masa homogénea y la disgregamos, y que creamos del agua a todo ser vivo? ¿Es que aún después de esto no creerán? (Sagrado Corán 21.30)

 

El desarrollo del embrión humano

{He aquí que creamos al hombre [Adán] de barro.

Luego hicimos que se reprodujese por medio de la fecundación, y preservamos el óvulo fecundado dentro de una cavidad segura [el útero].

Transformamos el óvulo fecundado en un embrión, luego en una masa de tejidos, luego de esa masa de tejidos creamos sus huesos a los que revestimos de carne, finalmente soplamos en el feto su espíritu. ¡Bendito sea Allah, el mejor de los creadores! (23.12-14)

{El cielo protege la tierraE hicimos del cielo un techo, al cual contenemos para que no se desplome [sobre la Tierra], pero los incrédulos a pesar de ello se niegan a reflexionar en Sus signos.} (21.32)

{La estabilidad de la tierra con las montañas[Allah] Afirmó las montañas en la tierra para que no se sacudiera, dispuso ríos y caminos para que viajéis por ellos.} (16.15)

{Los fundamentos internos de las montañasPor cierto que dispusimos la Tierra como un lecho [propicio para que lo habitasen], las montañas como estacas [para que no tiemble la Tierra]} (78.6-7)

Las órbitas del sol y la luna

{Y Él es Quien creó la noche y el día, y dispuso que el sol y la luna recorran cada uno su órbita.} (21.33)

{Las olas al interior de los océanos Como tinieblas en un mar profundo cubierto de olas, unas sobre otras, que a su vez están cubiertas por nubes; son tinieblas que se superponen unas sobre otras. […]} (24.40)

Existencia de barreras entre los mares

Con el fin de mantener sus propias temperaturas, densidad y salinidad.

{Hizo confluir las dos masas de agua, y dispuso entre ambas una barrera para que ninguna modifique a la otra.} (55.19-20)

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message