Calahorra organizó su séptima edición de “Formación de los imames y responsables de las comunidades islámicas de la Rioja”.

  |      |   

Calahorra organizó su séptima edición de “Formación de los imames y responsables de las comunidades islámicas de la Rioja”.

Calahorra/ islamedia.

La Comunidad islámica de Calahorra, organizó los días 29,30 y 31 de diciembre de 2018, la séptima edición de la Formación de los imames y responsables de las comunidades islámicas de la Rioja.

Impartió el curso el Shaij Ibrahim Chkri, quien ayudado por las modernas tecnologías presentó su intervención explicando con ejemplos de la Sira del Profeta Muhammad la paz sea con él, las formas tan adecuadas en la presentación del islam a todo a todo el mundo con sus valores de paz, concordia y convivencia.

Participaron en el curso, profesores y profesoras de la lengua árabe, por eso, la intervención del Chaij Jalid Omari, ha destacado los mejores métodos a seguir en el proceso de la enseña del Islam y la lengua árabe. Omari, explicó los métodos pedagógicos, así como los programas necesarios para transmitir estas enseñanzas a los niños.

Durante el curso, se ha reinado un ambiente de fraternidad, hermandad, solidaridad y cooperación entre todos los participantes, quienes agradecieron la hospitalidad de los miembros de la Comunidad Islámica de Calahorra la anfitriona del curso, todos los actos fueron desarrollados en la propia mezquita de Calahorra.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message