Empresario cristiano regala una mezquita a sus trabajadores musulmanes por Ramadán

6/4/2018 12:00:00 AM   |      |   

 

Empresario cristiano regala una mezquita a sus trabajadores musulmanes por Ramadán.

AIN.-

Un empresario cristiano obsequió la construcción de una mezquita con motivo del Ramadán a sus empleados musulmanes en el complejo residencial de East Ville del emirato de Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos.

“Crecí viendo a las comunidades que viven juntos en gran armonía” expresó el empresario Saji Cheriyan, de 49 años, originario de Kerala, India, al explicar el motivo de su regalo, según informa AICA.

El empresario refirió que “tomó la decisión de construir una mezquita después de haber visto que los trabajadores –mayoritariamente de religión islámica- estaban obligados a utilizar un taxi para ir a rezar a la mezquita más cercana”.

El año pasado, Cheriyan, inició la construcción del lugar de culto que está listo para recibir a unos 250 fieles dentro de la mezquita y otros 700 en el patio interno, reunidos para la oración del Ramadán, mes sagrado de oración y ayuno de los musulmanes.

El nombre elegido por el empresario para la mezquita es “Mariam, Umm Eisa” (María, Madre de Jesús), después de que en 2017 otra mezquita fue dedicada a María.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados Islam Message